HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 166 miembros registrados.
El último usuario registrado es ferbetera.

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Jue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Jue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

ACTUALIZACION 3.030.2b

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTUALIZACION 3.030.2b

Mensaje  Compañia el Sáb 3 Mayo - 23:50:20


Actualizacion solo por STEAM (ESP-ING-ALE-RU-FR-ITA)


General

• Added the Commonwealth (British, Canadian, ANZAC)
• Added message of the day to main menu
• Added some new Soviet winter skins
• Changed move singleplayer/coop completed mission text/box to the center of the screen
• Changed double click on unit selects all units in view of the camera of the same class
• Changed info text in singleplayer mission to the top of the screen if not in coop
• Improved 3d model of KV-1
• Improved waypoint icons
• Improved unit direction icons
• Increased maximum texture size
• Increased cloud storage from 100mb to 1000mb (thanks Valve)
• Increased health of tier 4 infantry from 300 to 350
• Reduced stamina of tier 3 infantry from 200 to 150
• Fixed some wrong skill sets of riflemen
• Fixed issue with Goliath
• Fixed skin of Soviet mgunner
• Fixed "please wait loading..." message box to screen center on editor startup
• Fixed possible crash with linked entities
• Fixed gui crash (null ref in manual control icon)
• Fixed crash on scene load with enabled dialog borders display
• Fixed crash on mods apply


• Se ha añadido la Commonwealth ( Gran Bretaña, Canadá , ANZAC )
• Alta mensaje del día a la oferta principal
• Se ha añadido algunas nuevas pieles de invierno soviéticas
• Movimiento Cambiado singleplayer / coop completado la misión text / área al centro de la pantalla
• Cambió doble clic en unidad selecciona todas las unidades a la vista de la cámara de la misma clase
• Cambiado el texto Info en la misión para un jugador en la parte superior de la pantalla si no en coop
• Mejor Modelo 3d de KV- 1
• Mejora de los iconos de waypoint
• Iconos de dirección mejorada unidad
• Aumento del tamaño máximo de la textura
• Aumento de la nube de almacenamiento de 100 MB a 1000 MB (gracias válvula )
• Aumento de la salud de nivel 4 de la infantería 300-350
• Reducción de la resistencia de la capa 3 de infantería 200-150
• Se han solucionado algunos conjuntos de habilidades equivocadas de fusileros
• Solucionado el problema con Goliath
• Piel fijo de mgunner Soviética
• Se ha corregido " por favor espere ... loading " cuadro de mensaje al centro de la pantalla en el arranque editor
• Solucionado el fallo posible con entidades vinculadas
• accidente gui fijo (null ref en el icono de control manual)
• Solucionado el fallo en la carga de la escena con la exhibición de las fronteras de diálogo habilitado
• Solucionado el fallo en mods aplica



Multijugador

• Added error handling from steam game server
• Added corrections in the quant bundle calculation, intended to fix multiplayer lag issues
• Changed cooperative score table to include player scores
• Removed ping display in ranked games
• Fixed missing colon in lobby chat ui
• Fixed oos related to resource balancer
• Fixed invalid texmod on unit explosion in MP sessions
• Fixed connection lost dialog not resetting on escape hit
• Fixed collect unit stats in cooperative games (shows top 3 units in score tab like in pvp)
• Fixed "pause" hint position in the multiplayer interface

• Se ha añadido el control de errores de servidor de juegos de Steam
• Correcciones Añadido en el cálculo paquete quant, destinados a solucionar problemas de retraso de varios jugadores
• Cambió tabla de puntuación de cooperación para incluir marca del jugador
• Pantalla de ping Eliminado en los juegos de clasificacion
• falta de colon fijo en el vestíbulo de chat ui
• oos fijos relacionados con el equilibrador de recursos
• texmod inválida fijo en la unidad de explosión en las sesiones de MP
• Conexión fija de diálogo perdido no restablecer el golpe de escape
• Estadísticas de la unidad de cobro fijos en juegos cooperativos (muestra arriba 3 unidades en la pestaña puntuación como en pvp)
• Se ha corregido "pausa" posición de pista en la interfaz multijugador



Skirmish

• Added winter/desert skins to missions
• Changed defense parts to ensure enough action on all difficulties in introductory missions
• Improved regular pool calls on hard and heroic in tank defense missions
• Improved pace on last 4 waves in tank defense missions
• Reduced mission to 8 waves instead of 10, counters occur on 3, 5 and 8 in tank defense missions
• Reduced MP income, mainly on easy/normal in tank defense missions
• Fixed heavy tanks are not randomized freely as before and overhaul of enemy tanks incoming per each wave in tank defense missions
• Fixed enemy counters, attack_wave pool wasnt cleared before counter triggers called their own pool in tank defense missions
• Fixed waypoint target use in certain situations to ensure all units clone/spawn when called in sniper missions
• Fixed some of the ai inf special recons ignore using officers cover squad in sniper missions
• Fixed some namur pathing that allowed enemy inf to enter the lower tracks in sniper missions


• Añadido pieles del invierno / del desierto a las misiones
• Cambió partes de defensa para asegurar la acción lo suficiente en todas las dificultades en las misiones introductorias
• Mejora de la piscina regular pide a duro y heroico en misiones de defensa del tanque
• Mejora de ritmo en los últimos 4 ondas en misiones de defensa del tanque
• Reducción de la misión a 8 olas en vez de 10 , los contadores se producen los días 3, 5 y 8 en misiones de defensa del tanque
• Reducción de la renta MP, principalmente en fácil / normal en misiones de defensa del tanque
Tanques pesados ​​• fijo, no son aleatorios libremente como antes y reacondicionamiento de los tanques enemigos entrantes por cada ola en misiones de defensa del tanque
• Contadores enemigas fijos , attack_wave piscina no fue limpiado antes de disparadores contador llamaron a su propia piscina en misiones de defensa del tanque
• Uso de destino waypoint fijo en ciertas situaciones para asegurar todas las unidades clon / spawn cuando se le llama en misiones de francotirador
• Se ha corregido algunos de los inf recons especiales ai ignore utilizando agentes cubren escuadrón en misiones de francotirador
• Se han solucionado algunos pathing Namur que permitió inf enemigo para entrar en las pistas más bajas en misiones de francotirador


avatar
Compañia

GALICIA

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.