HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 166 miembros registrados.
El último usuario registrado es ferbetera.

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Jue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Jue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

ACTUALIZACION 3.032.0b

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACTUALIZACION 3.032.0b

Mensaje  Compañia el Sáb 17 Mayo - 4:04:05


Actualizacion solo por STEAM (ESP-ING-ALE-RU-FR-ITA)


General

• Added a delay to video quality reduction process on low performance to prevent crashes
• Changed default netcode tweaks as per stress tests
• Removed debugging logs from non-developer builds
• Fixed crash caused due to formatted news string
• Fixed formatting of in-game news officialy posted by Valve
• Fixed loading of shader cache in non-developer builds (fixes the on-going stuttering/freezing during game after each restart!)
• Fixed missing textures for M20 environment object.




• Se ha añadido un retardo de proceso de reducción de la calidad de vídeo de bajo rendimiento para evitar accidentes
• Cambiado retoques Netcode defecto como por las pruebas de estrés
• Los registros de depuración eliminados de la no-desarrollador construye
• Solucionado el fallo causado debido a la cadena de noticias con formato
• Fija el formato de las noticias en el juego oficialmente publicado por Valve
• La carga fija de caché shader en la no-desarrollador construye (fija el continuo tartamudez / congelación durante el juego después de cada reinicio!)
• texturas faltantes fijos para el medio ambiente objeto M20



Compañia

GALICIA

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.