HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 166 miembros registrados.
El último usuario registrado es ferbetera.

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Jue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Jue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Upgrades Roadmap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Upgrades Roadmap

Mensaje  Compañia el Lun 19 Mayo - 19:23:13





En primer lugar, muchas gracias por la increíble puesta en marcha, hoy alcanzó un máximo de más de 1.800 jugadores simultáneos Realmente significa mucho para un desarrollador independiente como nosotros. Estamos mejorando con entusiasmo el juego y vamos a agregar más funciones para que usted pueda probar pronto.

Para que os hagáis una idea acerca de nuestros mayores planes para actualizar el juego, hemos decidido compartir una hoja de ruta de las principales características con usted. Tenga en cuenta, que todo esto es sujeto a cambios a medida que avanzamos.


Mejoras en la tecnología Shader


En nuestra ultima actualización, hemos arreglado algunos problemas graves relacionados con el almacenamiento en cache de shaders que fue responsable de la mayor parte de los retardos. Usted todavía experimentará algo de retardo la primera vez que ejecute el juego, a medida que vaya jugando y en las siguientes partidas el juego se hara mas suave. En un futuro proximo vamos a ofrecer dos soluciones, una es para agregar el pre-shaders  almacenados en el caché en el juego para que su PC no tenga que hacer todo el trabajo sobre la marcha y en segundo lugar, vamos a proporcionar un fondo de sombreado mejorado compilador que aumentará el rendimiento mientras que los nuevos shaders se almacenan en el caché del juego. En cualquier caso, te daras cuenta de una gran mejora desde la última actualización, y vamos a seguir trabajando para mejorar el rendimiento, el equipo de desarrollo debe ser capaz de librarte algunos resultados de este mes.



Nuevo gestor de recursos


Desde hace varios meses, estamos trabajando en un nuevo gestor de recursos que aumentara aun mas el rendimiento y nos ayudara a introducir caracteristicas que hacen que la experiencia de juego sea mas fluida. Tambien le ayudara a hacer un mejor uso de la memoria asignada al juego. Esperamos que se termine el próximo mes.



Netcode


El netcode nos estaba dando un gran dolor de cabeza, ya que no era compatible con el motor de multiples subprocesos y que en absoluto no iba a funcionar en grandes juegos de equipo. Hemos perdido un mes tratando de resolver este problema y por fin estamos en un punto en que el codigo de red se ejecuta bien. Sin embargo, todavia no es perfecto y vamos a seguir trabajando para mejorarlo. Una vez coincida con nuestras espectativas lo iremos desbloqueando en proximas actualizaciones.


Partido de decisiones /lobby


Actualmente Steamworks nos permite visualizar 50 sesiones solamente, mientras que el modo multijugador parece bastante impopular, no lo es del todo. Vamos a pensar en algunas soluciones para esto, ya que queremos asegurarnos de que el lobby multijugador representa la actividad real en linea. En caso de toma de partido estamos pensando en hacer una serie de mejoras a la busqueda de pantalla de los jugadores que le ayudará a determinar qué son populares las naciones y los modos de juego . También vamos a discutir las mejores opciones para mostrar sus estadísticas en línea, como las victorias por facción. Además de eso tenemos la intención de añadir más estadísticas para el seguimiento de los detalles como la cantidad de unidades que destruye y su relación K/D.



DirectX 10


Una vez que hemos hecho mejoras en el código de red y toma de partido vamos a empezar a convertir el juego para DX10 y DX9c ya no será apoyada desde ese momento , pero ya que no apoyamos WindowsXP , no debería afectar realmente a nadie negativamente. En lugar DX10 será otra fuente de mejoras en el juego y el motor y esperamos tenerlo listo en unos 2 meses.



64bit


Gracias a la ayuda de la comunidad que fueron capaces de resolver un problema que impedía el juego desde el uso de más memoria del sistema operativo de 64 bits que el límite de 2048MB . Este aumento de la estabilidad del juego de manera espectacular, como AS2 , contrariamente a AS1 estaba saltando un poco más de esta barrera . No obstante, 64 bits será una necesidad para aumentar aún más la fidelidad de los gráficos y las unidades y objetos que aparecen en el juego simultáneas. Nosotros mantenemos un cliente de 32 bits para los que se ejecuta un sistema operativo de 64 bits , pero las opciones gráficas serán limitados. Esta función debe estar disponible a finales de este año .



DLC


1C y nosotros mismos en Digitalmindsoft convencidos de un gran futuro para AS2 por lo que estuvieron de acuerdo en el desarrollo de contenido descargable para el juego. Estos DLC agregaran más contenido y características  para el juego junto a las actualizaciones gratuitas que van a recibir.


avatar
Compañia

GALICIA

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.