HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 166 miembros registrados.
El último usuario registrado es ferbetera.

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Jue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Jue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

[Project Zomboid] Un Minuto en el Infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Project Zomboid] Un Minuto en el Infierno

Mensaje  SVT*SlaySoft el Miér 10 Jun - 11:40:01

Mientras me llega la nueva tarjeta gráfica he decidido instalar un juego que si que tira al 100% con la GPU integrada. De manera que espero que os guste el AAR y ayude a acercar este formidable juego a todo el mundo. No he olvidado el AAR del Crusader King de manera que lo iré actualizando también. Antes de comenzar os haré un breve repaso de este juego llamado Project Zomboid.

Project Zomboid es un simulador de supervivencia ambientado en un supuesto apocalipsis zombie. Para entender el nivel de realismo/detalle e inmersión del juego hay que decir que es comparable a la serie de TV "The Walking Dead". El juego te ofrece crear un personaje a tu gusto y adjudicarle unas características  que influyan en la jugabilidad (atlético, miope, ruidoso...). Existen caracteríticas negativas  y positivas, los personajes tendrán que disponer de ambas ya que el valor final debe ser 0, es decir:

Valiente = +4 (puntos)

Miope= -1 (punto)
Torpe= -3 (puntos)
BALANCE FINAL = 0 (Podremos empezar la partida)

Junto a esto hay una serie de profesiones que podemos designar al personaje, entendiendo que era su ocupación laboral previo al incidente zombie. Todas ellas van a influir también en la personalidad y jugabilidad (agente de policía, desempleado, Leñador, médico, abogado...). Una vez acabado todo, la partida dará comienzo en una casa al azar dentro de una de las dos localidades reales en Kentucky que hay disponibles por defecto (hay muchas más hechas por usuarios con un nivel de detalle increíbles hechas a escala mediante Google Earth), nuestra labor será sobrevivir.

A partir de este punto, el juego te abré la partida a que plantees todo a tu aire. No hay pistas, ni objetivos, ni misiones... tú planteas el juego como mejor creas que conseguirás sobrevivir. Construye un refugio y saquea los alrededores para conseguir suministros, intenta localizar posibles supervivientes y reza para que sean amistosos, acepta tu destino y dejate morir ante una horda de zombie.. xD. Las armas de fuego escasean mucho por lo que bates de beisbol, cuchillos o martillos serán tus armas casi todo el tiempo, por otro lado es mejor para enfrentarse a los zombies (cosa NO RECOMENDABLE). Un simple mordisco, aunque estés a tope de salud y hayas escapado, hará que tu personaje vaya enfermando poco a poco a lo largo de los dos o tres días posteriores a la infección, para acabar muriendo en un plazo máximo de 3 a 4 días.

Sin más dilación aquí comienza mi AAR, espero que lo disfruten.




avatar
SVT*SlaySoft

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Project Zomboid] Un Minuto en el Infierno

Mensaje  SVT*SlaySoft el Jue 18 Jun - 11:36:17

Un Minuto en el Infierno

Prólogo: El Inicio del Fin

La cuerda se balancea frente a mis ojos. Tras tanto tiempo resistiendo los impulsos, no queda otra salida para escapar de la pesadilla en la que me veo envuelto. Todo lo que queda ahí fuera ya no tiene sentido; el mundo tal y como conocíamos ha dejado de existir. El tic tac del reloj amartilla mi mente, las sombras corretean a mi alrededor y ya empiezo a ver los fantasmas del pasado acercarse más y más desde la lejanía.

Aun puedo hacer algo más. Ese pequeño cuarderno que tantas historia guarda, será testigo por última vez de una más. Es probable que nadie lea esto jamás pero he de preservar la cordura y dejar testimonio de lo que aquí un día pasó, quizás sea de buen agrado de las alimañas, pues dudo que quede alguien con vida o con el juicio suficiente para tomar estas notas. Sin más este cuaderno será testigo mudo de lo que me rodea:

Mi nombre es Stanley Jonhson, tengo... tenía 27 años cuando esta pesadilla comenzó. Ahora no sabría decir cuantos tengo... La percepción del tiempo ha desaparecido para mi. Por otro lado, ¿qué importancia tiene ya? Soy natural de Vancuover, en la Columbia Británica; en la costa oeste canadiense. Ahora me encuentro en algún lugar al interior de la región, en una pequeña localidad llamada Nuevo Denver.



He de reconocer que no he sido muy afortunado en la vida. Tras terminar los estudios básicos, trabajé de mecánico para una compañía automovilística poniendo a punto todos los vehículos que nos dejaban. En mis tiempos libres siempre estaba dispuesto echar una mano en el almacén de Tommy para sacar unos pavos extras, al menos hasta que nació Susan. Ella es el motivo de que esté ahora mismo donde estoy. La esperanza de encontrarla algún día es lo que me ha mantenido con vida todo este tiempo. Hace tanto que no la veo...

Desde que Rose decidió llevársela. Entiendo que mi actitud entonces fuese detonante de su ida pero...¿qué otra cosa puedes esperar sabiendo que tu chica te la está pegando con tu mejor amigo? En esos tiempos el alcohol y las mujeres fueron mi única compañía en las frías noches canadienses. No la culpo por irse, ni por pedir el divorcio y llevarse a mi pequeña Susan. En cierta manera tuve quizás lo que me merecía.




Al menos sabía que estarían bien en nuestra casa en Nuevo Denver. Esta pequeña localidad está perdida en mitad de la nada, rodeada de jubilados afables y bosques espesos. ¿Que mejor lugar para criar a una pequeña niña? Alejada de la corrupción de las ciudades. Cuando esta mierda comenzó mi único objetivo no fue otro que llegar aquí, encontrar a Susan y protegerla de todo lo que está ocurriendo.

Sobre esta "mierda" no se bien como dio comienzo o por qué. Todo ocurrió muy rápido. Estaba tomando una cerveza en el garito de Jack Lender cuando todos empezaron a correr y gritar. No supe entonces que es lo que realmente pasaba. me pareció ver a algunos hombres atacar a otros, ¿terroristas quizás? Lo único que tuve en mente en ese momento fue el de salir pitando a reunirme con Susan; de manera que cogí el coche hacia Nuevo Denver.

El viaje fue bastante tranquilo, por otra parte esta es una región serena con no muchos habitantes si lo comparamos con los estados yankees del sur. Aun no tenía ni idea de que es lo que realmente me estaba esperando ahí fuera.




avatar
SVT*SlaySoft

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Project Zomboid] Un Minuto en el Infierno

Mensaje  SVT*SlaySoft el Vie 19 Jun - 11:51:15

Capítulo 1: Comienza la Agonía


Día 1

Llegué a casa al alba. Durante el viaje curiosamente no me topé con nadie, de todas formas era algo normal en una población de 770 habitantes conformada en su mayoría por jubilados disfrutando del retiro. No había sonido alguno por las calles... ¿Habría problemas con esos terroristas que ví en vancouver, también en esta población? Me apresuré hacia el interior de casa con el fin de encontrar a mi querida Susan, pero sólo me topé con el silencio.



Todo estaba en completo orden, pero no había rastro de nadie. Tan sólo el tic tac del reloj parecía amenizar ese ambiente lúgubre que se respiraba en el lugar. ¿Dónde estás mi querida Susan? Su cuarto estaba en perfecto estado, tal y como yo lo recordaba. Pero no había ni rastro de ella ni de su madre. Ni una nota, ni una pista de violencia, ninguna de las ventanas o puertas estaban forzadas... simplemente parecía que se hubiesen volatilizado.



Recuerdo que pasé ese primer día unas cuantas horas observando todas sus fotografías, de como era, de lo tanto que había cambiado... mientras mi cabeza no paraba de pensar en qué había ocurrido allí horas antes. Intrigado y devastado por la duda, recuerdo que salí de casa para encontrar respuestas en casa de algún vecino o mediante algún viandante. Tal y como me esperaba la calle estaba completamente desierta. Ni un sólo alma parecía moverse, y el único sonido que se percibía era el del viento pasando entre las hojas de los altos álamos.

El Sr. Miller era un hombre agradable de mediana edad que vivía frente a nosotros con su esposa y sus dos hijos de 20 y 25 años. No llegué a saber mucho de su pasado, pero sí que él había estado en el cuerpo de policía. un buen día recibió un disparo en la pierna y ahí acabo su historia. Le ofrecieron una prejubilación y el retiro a un lugar apacible y aburrido como era Nuevo Denver. Al menos esa era la historia oficial, cosa que no me terminaba de convencer, pero nunca me había atrevido a indagar más allá de lo necesario. Seguro que Tom sabría que estaba ocurriendo o dónde estaría mi familia. Me acerqué a su casa y toque en la puerta, pero no recibí respuesta alguna. Ni siquiera de su encantadora esposa, que siempre nos recibía con aquella sonrisa.



¿Le habría ocurrido algo? Aprovechando que el pestillo de una de las ventanas no estaba cerrado, me introduje en el interior intentando encontrar a Tom, pero ni rastro. Tan sólo un leve sonido me llegaba de la cocina, era una especie de murmullo o susurro casi imperceptible. Me acerqué lentamente a la cocina...



Era el señor Miller, pero... no parecía él. Su aspecto era irreconocible, con als facciones demacradas y la ropa manchada con sangre. Daba la impresión de ser un cadáver andante. "¿Tom, qué está ocurriendo aquí? Estoy buscando a...." En ese momento se abalanzó contra mi. Parecía un animal enfurecido que trataba de morderme. la historia terminó con un cuchillo clavado en su ojo izquierdo, mientras caía inerte contra las frías losas de la cocina. A pesar de lo kafkiano de la escena, la paranoia me invadió ese instante. ¿Podría haberle ocurrido algo similar a Susan y a Rose? No, seguro que salieron huyendo a casa de sus padres, al norte junto al río.

Sonidos llegaban desde el garage de los Miller. En ese estado de caos mental y pensando que quizás alguien estaba buscando ayuda, me dispuse a averiguar que estaba ocurriendo. La puerta se encontraba cerrada pero pude acceder desde una de las ventanas. La escena que allí me encontré era dantesca. Eran los hijos de Tom, ambos convertidos en esas cosas aberrantes. Al verme se lanzaron a la carrera contra mi. Les terminé sacudiendo con un palo de golf que tom guardaba para sus visitas constantes al campo. Los dos cadáveres cayeron inertes al suelo.



Estaba comenzando a oscurecer, así que invadido por el pánico salí corriendo hacia casa. Una vez allí cerré y tapé todas las ventanas de la casa. Cogí la pistola que Rose solía guardar siempre en el armario del salón y me dispuse a pasar una noche muy larga. Probablemente todo fuera una pesadilla fruto de una de mis largas borracheras. Pronto descubriría que no.



Debía planear algo, debía encontrar a Susan y a Rose, pero para ello debía descansar y planear cual sería la ruta a tomar. Apague todas las luces y tras un apr de somníferos caí rendido en la cama. Eso sí, con la pistola a mano. Ocurriese lo que ocurriese lo terminaría por descubrir pronto.





avatar
SVT*SlaySoft

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: [Project Zomboid] Un Minuto en el Infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.