HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 166 miembros registrados.
El último usuario registrado es ferbetera.

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Jue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Jue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Mayor Teruhiko Kobayashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mayor Teruhiko Kobayashi

Mensaje  Compañia el Mar 24 Abr - 6:04:52



Mayor Teruhiko Kobayashi

Teruhiko Kobayashi, se inició como piloto de bombarderos ligeros en la Campaña de China. Sin embargo, alcanzó la fama como comandante del Grupo de Caza Sentai 244 defendiendo los cielos de Tokio entre 1944 y 1945. Dentro de los derribamientos figuran entre 14 y 20 aviones, la mayoría Bombarderos B-29. A los 24 años de edad, quizás su más arriesgada acción ocurrió cuando sus armas se atascaron mientras tacaba una Superfortaleza. El Mayor Kobayashi decidió estrellar su aparato contra el B-29, saltando en paracaídas en el último momento. Esta acción le valió ser condecorado con la Medalla Bukosho.

Durante los últimos años de guerra, Japón debió defender sus cielos con pilotos bisoños, muchos de ellos con apenas 60 horas de vuelo, pues los veteranos, que debían volar horas tras horas, sin descanso, iban desapareciendo uno a uno. Quedaron muy pocos, de los que antes de Pearl Harbor fueron los pilotos de caza mejor preparados del mundo. Esos cuantos supervivientes lo lograron a fuerza de rabia y desesperación, al verse superados en número y en calidad de máquinas. Para mediados de 1944, la supremacía de los aviones japoneses había desaparecido. Aún así, los pocos ases de la aviación japonesa lograban hacer milagros a fuerza de experiencia, habilidad y sangre fría, mientras veían caer, uno a uno, a los jóvenes reemplazos que rara vez lograban sobrevivir al primer día en combate.


Kobayashi a la izquierda, con su jefe de tripulación de tierra

Uno de ellos, Kobayashi, voló aviones Kawasaki Ki-61-I-KAic, que se hicieron legendarios, como el Azul-24 y el Rojo-87. El Azul-24 tenía una inscripción en la cola que decía "Yo siempre gano" en caracteres japoneses. Aunque voló al menos cuatro aviones diferentes, todos estaban pintados con colores de camuflaje verde, sobre el fondo metálico natural, pero al menos uno de ellos, estaba pintado de verde por arriba y por debajo lucía el metal natural. Sólo hasta la aparición del Mustang P-51-D, pudo el Ki-61 ser superado, pues se batió de igual a igual con los Hellcats y Corsarios.


avatar
Compañia

GALICIA

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.