HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 166 miembros registrados.
El último usuario registrado es ferbetera.

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Jue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Jue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Hearts Of Iron III - For the Motherland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hearts Of Iron III - For the Motherland

Mensaje  SVT***Fana el Miér 21 Mar - 2:15:49

Bueno quien no conoce este juego o este titulo legendario... pues ahi va algo de información sobre el mismo y lo que es mas importante esta expansión.

Hearts of Iron III es uno de los juegos más complejos que puede recorrer un jugador en la actualidad. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y le permite al jugador elegir cualquier país que existió en el mundo en ese momento y guiar su destino en medio de este enorme conflicto. Obviamente, la mayoría de los jugadores elegirán las naciones más potentes de esa época, como Estados Unidos, la Rusia comunista, la Alemana nazi o el Reino Unido, pero las posibilidades incluidas son infinitas.



La segunda expansión de este gran juego de estrategia se llama For the Motherland y fue desarrollada por Paradox Interactive, y aunque la lista de funciones podría ser algo corta, el nuevo pack descargable consigue cambiar el juego de muchas formas añadiendo el control partidista, un nuevo sistema del funcionamiento de la política interna, soporte mejorado para mods y mayor rendimiento.

Jugabilidad

Uno de los cambios más importantes aplicados en Fort he Motherland se encuentra en los mapas. Cuando fue lanzado el primer Hears of Iron III, muchos fans y personas con conocimientos generales de la posición de Moscú se quejaron sobre las grandes imprecisiones que podían verse a simple vista. Los desarrolladores de Paradox Interactive dijeron que su principal preocupación no era la de crear una réplica exacta del mundo real, sino hacer un mapa que sirviera para las necesidades de la mecánica de juego.

En For the Motherland han recreado el mapamundi desde cero, con ayuda tanto de la comunidad como de los modders, y los cambios pueden verse fácilmente en el juego. Las capitales están ahora mucho más cerca de sus lugares en el mundo real, hay más ríos que fluyen en todos los lados (con gran impacto en la planificación de la batalla) y los terrenos han sido modificados para ser más realistas.

Otro deseo de los más veteranos fue el de ver los gabinetes de guerra de otros países, que ahora ya es realidad en Fort he Motherland y los desarrolladores también añadieron más complejidad a la política interna y a los efectos que pueden tener en las operaciones militares.

For the Motherland también incorpora el sistema Wargoal, de modo que los asentamientos predeterminados de paz han sido sustituidos por un sistema más elegante.

También hay muchos cambios en la gestión de otros países por parte de la Inteligencia Artificial. Los países con los que consigue aliarse un jugador permitirán ver mejor los objetivos y trabajarán de manera activa para logar los Objetivos aliados que se encuentran en el mapa.

Los enemigos también serán más activos, sobre todo porque Rusia defenderá mejor sus territorios contra los asaltos de los alemanes y Estados Unidos y el Reino Unido podrán coordinar mejor sus acciones para reconquistar Europa y acabar con el horror.

Las mejoras de la IA también son visibles en el nivel táctico del juego y este impacto es aumentado por el trabajo que Paradox ha hecho para mejorar las capacidades del sistema Theater. Ahora es más fácil establecer objetivos, posturas y asignar recursos para campamentos secundarios y centrar la atención en las batallas más importantes.

Otra opción interesante, aparte de la campaña principal, es la incorporación de cinco nuevos escenarios más pequeños que fueron diseñados para aquellos que deseen pensar de una forma más táctica sin comprometerse con una sesión de juego a largo plazo.

Todas estas son acciones importantes de la Segunda Guerra Mundial que a menudo fueron pasadas por alto en la campaña principal: la operación zorro del desierto, la batalla de las Ardenas, Operación Impensable, Conquistando el Sur y la batalla de Fall Blau.

Estos escenarios fueron bien diseñados, equilibrados y, a veces, son incluso desafiantes y hay muchas opciones de personalización vinculados a los objetivos de cada país implicado en la guerra.


Para algunos fans de la franquicia Hearts of Iron, aquellos que han podido jugar toda la serie, el hecho de que esta sea la segunda expansión para el juego en dos años y que ha habido pocas mejoras, es una señal de que Paradox Interactive está sobrevalorando sus juegos y cobra por unos cambios que debieron haber sido implementados mediante parches.

Pero recordemos que incluso Hearts of Iron II tuvo dos expansiones y que seis meses después del lanzamiento de Armageddon casi todo el mundo estaba convencido de que el juego hubiera sido mucho peor sin ellas.

Gráficos y audio

For the Motherland es una expansión de un gran juego de estrategia, un juego complejo que fue diseñado para seguir el destino de todos los países del mundo durante varios años, así que nadie debería esperar que el juego ganara ningún premio especial por sus hermosos gráficos o por su uso inteligente de las texturas en los mapas.

En comparación con otros juegos de su talla, aunque no muchas compañías lancen juegos tan complejos como lo hace Paradox Interactive, Hearts of Iron III destaca porque le ofrece al jugador mucha información mediante su interfaz de usuario sin atiborrar al jugador (siempre y cuando comprenda el juego y le eche un vistazo al manual) y eso es algo crucial para un juego de estrategia.



La mayor novedad en su interfaz es la pestaña Theaters en la parte superior derecha de la pantalla que le permitirá al jugador ver la situación militar de todos sus frentes, al mismo tiempo que también puede comprobar lo que opina la IA con respecto a la necesidad de tropas para lograr una misión.

Los sonidos también preocupan demasiado al jugador de este tipo de juegos, pero For the Motherland tiene nuevas canciones que quizás no satisfarán a los amantes de la música clásica, pero evoca el espíritu de la guerra, tanto en sus encarnaciones heroicas como desastrosas.

Conclusión

For the Motherland no tiene el mismo impacto en la mecánica central de Hearts of Iron III como lo tuvo la expansión Smper Fi, pero logra introducir muchos cambios que seguramente se volverán imprescindibles para los jugadores.

Ahora toda la información se comprende con más facilidad y el juego da menos problemas al administrar los aspectos más complejos de Hearts of Iron III. Todo el juego es más suave que antes y los cambios realizados en los códigos también han agilizado toda la experiencia con respecto al paquete original que fue lanzado nada menos que hace dos años.

Pero el mejor aspecto para los fans es que For the Motherland constituye ahora la base que usarán los grandes mods y eso la convierte en imprescindible de comprar.

Los desarrolladores incluso facilitaron ahora la creación de partidas guardadas automáticamente que no podrán ser sobrescritas, que es una valiosa herramienta para aquellos que deseen grabajar juegos largos para crear informes After Action o para presumir delante de sus amigos.

Para los jugadores más novados sigue siendo una buena relación calidad-precio, como el tipo de expansión que funciona con Semper Fi para convertir a Hearts of Iron III en uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Paradox Interactive no ha dicho aún si quiere desarrollar más expansiones pero algo nos hace creer que los jugadores tendrán que descargar, jugar y disfrutar de For the Motherland mientras siga fresca antes de que llegue una nueva expansión




avatar
SVT***Fana

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 41
Localización : Andalusia

http://www.morpherestudio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hearts Of Iron III - For the Motherland

Mensaje  SVT***Fana el Miér 21 Mar - 2:30:22

Si para los que como yo han tenido problemas a la hora de traducir el juego (en mi caso y usando windows 7 no me salia en castellano por mucho k cambiara el archivo *setting.txt en Archivos de programas)... hacer esto.

C:\Users\...[aqui el nombre de usuario]...\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Paradox Interactive\Hearts of Iron III

Listo!




avatar
SVT***Fana

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 41
Localización : Andalusia

http://www.morpherestudio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hearts Of Iron III - For the Motherland

Mensaje  SVT***Fana el Dom 1 Mar - 2:36:35

Acabo de instalar el juego...y yo mismo viendo este tutorial me acabo de ayuda Very Happy




avatar
SVT***Fana

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 41
Localización : Andalusia

http://www.morpherestudio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hearts Of Iron III - For the Motherland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.