Normas del Clan SVT-40 Bienvenidov


Unirse al foro, es rápido y fácil

Normas del Clan SVT-40 Bienvenidov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 168 miembros registrados
El último usuario registrado es kelogusman

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Normas del Clan SVT-40 EmptyJue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Normas del Clan SVT-40 EmptyJue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Normas del Clan SVT-40 EmptySáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Normas del Clan SVT-40

Ir abajo

Normas del Clan SVT-40 Empty Normas del Clan SVT-40

Mensaje  Compañia Lun 19 Ago - 21:19:07


SE ACONSEJA LEER DETENIDAMENTE ESTAS NORMAS ANTES DE UNIRTE AL CLAN SVT-40


¿Qué es el Clan SVT-40?

El Clan SVT-40 es un Clan soviético para Men Of War AS2 y jugará del lado de los aliados todas sus partidas oficiales ya sea en torneo internos como en eventos internacionales dando prioridad lógicamente al bando soviético. El objetivo de este proyecto es el aglutinamiento de soldados alistado al Clan y la organización de eventos tanto internos como externo en beneficio de la comunidad de jugadores de la saga Men Of War.

Este Clan adopta el nombre del famoso y conocido fusil semiautomático SVT-40 que fué utilizado por los soviticos durante el transcurso de la segunda guerra mundial.

El logotipo o símbolo del Clan SVT-40 será la unificación de las banderas de los aliados, tanto como la soviética, la americana y la de la commonwealth.



ALISTAMIENTO

* Todo jugador dispuesto a unirse a filas ha de aceptar y respetar las Normas del Clan SVT-40 antes de dar el paso para su alistamiento. El alistamiento se realizará rellenando y enviando la solicitud dispuesta en la web del Clan.

* Podrán alistarse al Clan SVT-40 únicamente jugadores de habla castellana (español) y residentes en el estado español por una cuestión meramente de rendimiento (PIN) y de horario.

* Únicamente serán aceptado jugadores mayores de 25 años con el juego original.


ESTRUCTURA DEL CLAN SVT-40

El Clan SVT-40 tiene una estructura completamente militarizada con el objetivo de parecer lo máximo posible la estructura real de un ejercito. Los rangos que componen los SVTs se irán consiguiendo por los soldados una vez entren en el Clan y vayan siendo condecorado con los mismos por su labor dentro del ejercito.

Como en cualquier otro ejercito jerárquicamente organizado existen mandos superiores encargados de según que tarea que a continuación vamos a detallar.

* El máximo órgano de decisión del Clan SVT-40 será el Alto Mando que se reunirá periódicamente para tratar los temas generales e interno de este clan. El Alto Mando lo formarán el General, los Comandantes y los Oficiales.

* SVT-40 dispondrá de una página web oficial en donde podremos ver todo lo necesario que nuestro Clan necesita para informar al resto y estar informado de todo lo que acontezca al respeto. El Alto mando no enviará mails de advertencia sobre eventos y partidas y cada soldado tendrá que formar parte del grupo oficial de Steam para permanecer informado en todo momento.

* El Clan SVT-40 tendrá disponible para todos un grupo de Steam Oficial en donde se irán colocando todos los eventos que el Clan vaya realizando. En este sentido es obligatorio de cada soldado indique llegado el momento su participación o no en las batallas oficiales del Clan y se dará por no valido todo aquel soldado que sin inscribirse previamente aparezca para disputar una batalla oficial.

* El Alto mando nombrará semanalmente al mejor jugador de los SVT-40 según su tarea semanal y lo hará publico en el grupo oficial de Steam. En este sentido aparecer nombrado como jugador de la semana del Clan sumará puntos para posibles ascensos en la división.


RANGOS DEL CLAN SVT-40 EXPLICACIONES

::General:: Es el rango militar más alto de los oficiales superiores de los ejércitos. Suele ejercer el mando en cuarteles y bases militares.

En el Clan SVT-40 será el máximo responsable del mismo (fundador) y su labor será la de velar por el orden y la disciplina de todos sus miembros.

Durante una batalla el General podrá organizar y dirigir una batalla y si lo desea asignar a un mando de su elección para que haga estas mismas tareas.

El General junto a los Oficiales formará la "Comandancia SVT-40" que será el máximo órgano de decisión del Clan SVT-40.


::Comandante:: Con el nombre de Comandante se denomina a la persona que está al frente, encabeza, dirige, gobierna o representa a un grupo.

En los SVTs el Comandante o Comandantes serán los encargados por defecto de liderar las batallas siempre y cuando no esté el General al mando en la misma batalla. La tarea de los Comandantes dentro de los SVTs será la de organizar a los soldados de la división fuera del campo de batalla y serán nombrados por el General para realizar funciones internas.

Los Comandantes serán nombrados por el General ó por la "Comandancia SVT-40"


::Oficiales:: En el Clan SVT los Oficiales son los soldado que finalizan su periodo como soldado del Clan y desde ese mismo instante estará preparado para realizar operaciones de importancia dentro de una batalla del Clan. Este soldado contará con todo el respeto y apoyo del Alto mando contando con el para torneos y eventos futuros.

El Oficial formará parte del Alto Mando y gozará de los Comandantes y el General.


::Soldado:: Un soldado, en su sentido más general, es un individuo que se ha alistado, voluntariamente o en cumplimiento de un servicio militar obligatorio, en las fuerzas armadas de un país soberano, recibiendo entrenamiento y equipo para defender a dicho país y sus intereses. En su condición de miembro de dichas fuerzas armadas, se convierte en un militar organizado en el ejército. El término soldado se refiere también a un rango, generalmente el más bajo en el escalafón (conocido también como soldado raso).

En en clan SVT-40 el Soldado es el que cumpliendo las Norma del Clan y por meritos propios a sido ascendido desde aspirante. La tarea del Soldado del Clan SVT-40 será la de formar parte del mismo participando de una forma u otra.

El soldado no tendrá ninguna obligación dentro del Clan y será este el que indique con su actitud su nivel de implicación dentro del mismo participando de una forma u otra con el resto de soldados.

El soldado podrá elegir si colocarse las siglas del Clan, esta será, SVT^NombreSoldado.

Dentro de las batallas el soldado si tendrá la obligación de cumplir ciertos cánones establecidos y organizados mediante órdenes previas. En caso de una batalla, el soldado respetará las indicaciones de sus superiores en todo momento y luchará por el Clan y sus compañeros, nunca de forma individual. Pudiendo la Comandancia asignarle un aviso.

El soldado dentro del Clan no podrá negarse a realizar una tarea encomendada por un alto mando o superior en rango y si así fuera, el Alto Mando podrá llamarlo al orden y asignarle avisos.

En caso de negarse a acatar estos avisos el soldado podrá ser expulsado del Clan SVT-40.


::Aspirante:: En en clan SVT-40 el Aspirante es el que cumpliendo las Norma del Clan se alista al mismo con el objetivo de defender las siglas del mismo. La tarea del Soldado dentro del clan será la de formar parte de la misma división participando de una forma u otra.

El aspirante no tendrá ninguna obligación dentro del Clan y será este el que indique con su actitud su nivel de implicación dentro del mismo participando de una forma u otra con el resto de soldados y aspirantes.

El aspirante NO podrá colocarse las siglas del Clan hasta que haya terminado un proceso de inserción y será el Alto Mando unánimemente el que le de la orden definitiva al mismo.

Dentro de las batallas el aspirante si tendrá la obligación de cumplir ciertos cánones establecidos y organizados mediante órdenes previas. En caso de una batalla, el soldado respetará las indicaciones de sus superiores en todo momento y luchará por el clan y sus compañeros, nunca de forma indicidual. Pudiendo llevar a la expulsión del clan.

El aspirante dentro de la división no podrá negarse a realizar una tarea encomendada por un alto mando o superior en rango y si así fuera, el Alto Mando podrá llamarlo al orden y asignarle avisos.

En caso de negarse a acatar estos avisos el soldado podrá ser expulsado del Clan SVT-40.


ORGANIZACIÓN INTERNA

Para que un soldado SVT trabaje acorde con las exigencias del Clan, es fundamental tengas este apartado completamente claro.


ORGANIZACIÓN PERSONAL

El Clan organizará partidas oficiales con el objetivo de ir mejorando el nivel de jugabilidad de cada soldado pero no se centrará en la formación personal de cada uno de ellos. Los SVT-40 darán por hecho que cada soldado unido a filas tiene un nivel medio alto de jugabilidad y no aceptará a soldados noveles en la materia.

Las partidas oficiales son las partidas que cada soldado necesita disputar para que se les pueda condecorar con las medallas del Clan SVT-40, disputar estas partidas es el único modo que un soldado o aspirante tiene para ir subiendo en el rango del Clan.


REQUERIMIENTO PERSONAL DEL SOLDADO

Para ser nombrado Soldado de la SVT-40 este tiene que cumplir unas pautas que a continuación indicamos:

* Tener un nivel de experiencia mínimo alto en el juego. (esta información se verá en Steam)

* Tendrá que poseer algún logro en el modo "Coop" del juego (esta información se verá en Steam)

* Tener un nivel medio alto de horas de juego (esta información se verá en Steam)

Todos estos datos serán verificado por el Comandancia SVT-40 antes de decidir si acepta o no al jugador como soldado del Clan SVT-40.


Normas aprobadas en el año 2006 por el General del Clan SVT-40 y modificadas el 24 de junio del 2010 en su apartado numero 2 y el 1 en diciembre del 2014

Comandancia SVT-40
Compañia
Compañia

GALICIA

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.