Más fotos e historias de la WW2 Bienvenidov


Unirse al foro, es rápido y fácil

Más fotos e historias de la WW2 Bienvenidov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 168 miembros registrados
El último usuario registrado es kelogusman

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Más fotos e historias de la WW2 EmptyJue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Más fotos e historias de la WW2 EmptyJue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Más fotos e historias de la WW2 EmptySáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Más fotos e historias de la WW2

Ir abajo

Más fotos e historias de la WW2 Empty Más fotos e historias de la WW2

Mensaje  SVT**Gele81 Sáb 28 Mar - 15:06:00



Fotos e historias impactantes de la Segunda Guerra Mundial





1. Esta foto fue tomada en 1945 y representa a los prisioneros de guerra alemanes que se vieron obligados a ver imágenes de los horrores que se desarrollaban en los campos de concentración nazis.



rusos



2. El joven fotografiado aquí, en realidad era un héroe. Antes de reasumir su papel como ametrallador, se desnudó con el fin de sumergirse en Rabaul Harbor para rescatar a un piloto de la Marina que había sido derribado por los japoneses.



alemanes



3. Esta foto fue tomada en agosto de 1941, cuando la mano derecha de Hitler, Heinrich Himmler, visitó un campo de prisioneros en Minsk, URSS.



japon



4. Rudolf Höss fue el arquitecto y el comandante del campo de concentración de Auschwitz, el sitio legendario de miles de muertes. A pesar de que fue colgado junto al crematorio del campo de exterminio, los guardias que estaban presentes más tarde comentaron que la ejecución no parecía suficiente para compensar las incontables atrocidades que Hoss orquestó durante la guerra.



mundial



5. Las investigaciones científicas demuestran que los nazis trataron de crear todo un ejército de perros para que pudiesen comunicarse con sus amos. Hitler, incluso, construyó una escuela especial para enseñar a los perros a hablar por medio de señales con sus patas .



guerra



6. Esta foto fue tomada aproximadamente 2 días antes de que Hitler se suicidara el 30 de Abril de 1945. Aquí se ve fuera de su búnker a Berlín en ruinas.



segunda



7. Esta foto fue tomada en un campo de concentración liberado por soldados británicos. Éstos obligaron a las tropas nazis de la SS a cargar los cuerpos de sus víctimas en camiones para su entierro. Más tarde se descubrió que éste era el campamento donde Ana Frank perdió su vida.



36 fotos raras de la Segunda Guerra Mundial



8. Esta inquietante imagen muestra a soldados japoneses utilizando prisioneros de guerra Sikh para prácticas de tiro. Los soldados capturados que lucharon con las fuerzas aliadas, están con los ojos vendados sentados a 20 metros de distancia.



hitler



9. Esta foto desgarradora fue tomada en un hogar para niños con trastornos emocionales en Polonia después de la guerra. Cuando le dijeron que dibuje una casa, una joven que creció en un campo de concentración respondió con este dibujo del caos que ella debe haber sentido en su interior.



preso



10. Durante la batalla de Saipan en 1944, cerca de 22.000 ciudadanos japoneses perdieron sus vidas. Muchos se suicidaron debido a las órdenes que inculcaba el Emperador (quitarse la vida antes que ser capturado vivo). Esta mujer aterrorizada se había escondido en una cueva con su hijo, probablemente era reacia a aceptar la ayuda de los aliados gracias a la propaganda japonesa que contaba a los ciudadanos que los soldados americanos eran violadores y asesinos.



campo



11. Esta foto fue tomada durante la Batalla de las Ardenas en 1944, y se puede observar a los soldados alemanes rodeados de soldados estadounidenses muertos. Las marcas rojas que se pueden ver en los carteles se deben a la tarde censura del Ejército.



concentracion



12. Un avión se estrella en un portaaviones en el Pacífico debido a un fallo de marcha en 1944.



rusos



13. Hacia el final de la guerra, los alemanes estaban tan desesperados que muchos niños fueron obligados a unirse a las fuerzas militares nazis. Entre ellos se encontraba este muchacho de 15 años de edad, Hans Georg Henke, visto aquí llorando después de ser capturado por el Ejército de Estados Unidos en 1945. Sus padres habían muerto y el muchacho se había unido a los militares para sobrevivir.



alemanes



14. Estos soldados senegaleses de las tropas de la Francia Libre, están sirviendo cerca de Besançon, Francia, durante el invierno de 1944. Ellos usaron equipos de los aliados, que van desde su armamento británico hasta cascos americanos, adornado con el emblema de anclaje de las fuerzas coloniales francesas .



japon



15. Esta foto fue tomada en 1942, en algún lugar en el área de Volkhov de Rusia, y muestra un a un soldado alemán compartiendo un pan con un niño huérfano.



mundial



16. Foto tomada en 1941, un nazi en territorio de la Unión Soviética. Durante este tiempo, los alemanes estaban promulgando su Plan Hambre, que consistía en hacer pasar hambre a millones de ciudadanos soviéticos sacándoles su comida y dándola a los soldados nazis. Aunque el acto de bondad de este soldado alemán probablemente fue muy apreciado por esta madre y su hijo, las acciones de su ejército muy posiblemente condujeron a su muerte.



guerra



17. Esta foto de 1939 muestra una línea de hombres a punto de ser ejecutados en lo que luego sería conocido como Domingo Sangriento. El Domingo Sangriento tuvo lugar en Bromberg, Polonia, el 3 de septiembre, dos días después de que los nazis invadieron el país. El día vio la muerte de muchos miembros de considerable minoría alemana de la ciudad. Tras la captura después de la ciudad, los alemanes utilizaron los asesinatos como una excusa para la matanza de innumerables habitantes polacos.



segunda



18. Esta foto fue tomada en noviembre de 1942 en el este de Karelia y representa a un espía soviético riendo a través de su ejecución. Fue desclasificada por el Ministerio de Defensa de Finlandia en el 2006, con la descripción: Desconocido oficial de inteligencia soviético antes de ser asesinado, Finlandia, 1942 .



36 fotos raras de la Segunda Guerra Mundial



19. Un niño abandonado se sienta sosteniendo un animal de peluche en medio de las ruinas que solían ser su casa en Londres. Esta imagen fue capturada por Toni Frissell después de un bombardeo alemán en 1945.



hitler



20. Sargento Técnico William E. Thomas y soldado de primera clase Joseph Jackson. Tenían un huevo de Pascua muy especial para Hitler en 1945.



preso



21. Esta foto fue tomada en Londres en 1940 y muestra los cielos de la ciudad después de una batalla aérea entre pilotos británicos y alemanes.



campo



22. Esta foto muestra a las tropas estadounidenses escuchando a Bernard Herzog que acababa de ser liberado de un campo de concentración japonés en Filipinas. Herzog perdió 35 kilos mientras estaba en el campamento y sufría de una enfermedad de deficiencia de vitamina llamada beriberi, lo que probablemente explica también la hinchazón en las piernas.



concentracion



23. Esta foto de tres soldados estadounidenses caídos fue tomada en 1943 por el fotógrafo George Strock. Los soldados caídos habían muerto en batalla, en Buna Beach, Nueva Guinea.



rusos



24. Cuando los nazis capturaron Atenas a principios de 1940, decidieron celebrar por que enarbolaban su pabellón por encima de la Acrópolis. La bandera no duró mucho. Fue derribada por dos estudiantes de 19 años un mes después. Este fue uno de los primeros actos de lo que se conocería como la Resistencia griega.



alemanes



25. Un soldado alemán enciende un cigarrillo con un lanzallamas en fecha desconocida durante la guerra.



japon



26. El bombardeo en la ciudad alemana de Dresde durante la 2ª Guerra Mundial, sigue siendo uno de los más polémicos movimientos por parte de las fuerzas aliadas. Los atentados de febrero de 1945 resultaron la muerte de 22.000 a 40.000 personas, muchas de ellas civiles. .



mundial



27. En esta rara fotografía a color, un soldado no identificado disfruta de la cena en una mesa improvisada de casquillos de bala en 1944, Inglaterra.



guerra



28. El 2 de mayo de 1945, los soldados soviéticos levantaron su bandera sobre el Reichstag en Berlín. La victoria fue muy importante ya que los soldados soviéticos consideraban el edificio símbolo de su enemigo.



segunda



29. Esta foto trágica, tomada en 1946 en Frankfurt, muestra a un prisionero de guerra alemán tras regresar a casa después de la guerra, sólo para descubrir que había sido bombardeada. Su familia no estaba por ningún lado.



36 fotos raras de la Segunda Guerra Mundial



30. Aleksandra Samusenko fue una de los pocas oficiales de tanque de las fuerzas armadas soviéticas. Sirvió como comandante de tanque en 1943 hasta 1944. Samusenko saltó a la fama por su actuación heroica durante la Batalla de Kursk y por evadir una emboscada posteriormente, donde su comandante perdió la vida.



hitler



31. Durante la ocupación nazi en Francia en 1940, Hitler ordenó originalmente que la Torre Eiffel fuese destruida. Sus órdenes nunca se llevaron a cabo. Más tarde, los combatientes de la resistencia francesa cortaron los cables de los ascensores de la torre, los nazis tenían que subir las escaleras para poder tener una vista más amplia de la zona.



preso



32. Esta fotografía de 1944 capturó la vista de un avión japonés cayendo después de haber sido derribado durante la batalla de Saipan.



campo



33. Foto tomada en 1945, aproximadamente un mes antes de Hiroshima y el día después de que Filipinas había sido liberado. Los soldados aliados se burlan de Hitler desde su famoso balcón en la Cancillería de Berlín.



concentracion



34. Una foto tomada en 1945 del interior del bunker de Hitler en descomposición.



rusos



35. En 1941, este reno fue fotografiado, pero lo impactante se deja ver detrás de él, bombas cayendo sobre Rusia.



alemanes



36. Preso judío liberado de un campo de concentración lleva a punta de fusil a un nazi, antiguo guardián del campo.




japon



mundial



Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/18568963/36-fotos-raras-de-la-Segunda-Guerra-Mundial.html

Gracias a faqinho por compartir las imágenes.
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.