Sobre el tema de la barra de rendimiento. Bienvenidov


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sobre el tema de la barra de rendimiento. Bienvenidov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 168 miembros registrados
El último usuario registrado es kelogusman

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptyJue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptyJue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Sobre el tema de la barra de rendimiento. EmptySáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Sobre el tema de la barra de rendimiento.

Ir abajo

Sobre el tema de la barra de rendimiento. Empty Sobre el tema de la barra de rendimiento.

Mensaje  SVT***Fana Sáb 5 Mayo - 18:27:41

Bueno a la pregunta ¿por que aun teniendo buen pc no me indica el juego buen nivel de jugabilidad?

Pues bien, la respuesta es variada... En realidad lo que mide (si eske realmente mide algo) el juego es el nivel de la gráfica mas que el nivel del pc, así que supuesta mente teniendo una gráfica media alta tendría que dar máximo nivel en el indicador de "rendimiento del PC".

Sobre el tema de la barra de rendimiento. 0001

Si por un casual como es mi caso tenéis buen pc y mediana gráfica y os da una o ninguna raya de "calidad" la solución pasa por bajar la resoluciones gráficas dentro del juego. Una configuración segura será la de 1024x768... y si tenéis una gráfica mas potente ir subiéndole. Con esto notareis como las "rayas" de rendimiento del juego sube,

En mi caso no me reconocia ninguna raya y aveces el juego me iba lento (mi resulucion 19...x10...  Al bajar la resulucion a 16...x9.. el problema ha desaparecido me reconoce todas las rayas y el juego me va como un tiro.

Espero poder ayudar a los que tengan el mismo problema.
SVT***Fana
SVT***Fana

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Andalusia

http://www.morpherestudio.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.