Estadísticas
Tenemos 168 miembros registradosEl último usuario registrado es kelogusman
Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
Men of War: Assault Squad 2 (Screenshot)
3 participantes
Página 1 de 1.
Compañia-
Cantidad de envíos : 1607
Re: Men of War: Assault Squad 2 (Screenshot)
COMPA ya tienes el juego!!!
Para que vale lo de la experiencia XP y el nivel?
Podían haberse currado un poco mas los menus por que es k es el mimo puto juego.
Para que vale lo de la experiencia XP y el nivel?
Podían haberse currado un poco mas los menus por que es k es el mimo puto juego.
SVT**Gele81-
Cantidad de envíos : 105
Ya veis esta gente se va a quedar con nosotros...ni cambios gráficos ni cambios en el juego apenas...ummmmm
Lo de la experiencia y el nivel creo que marca el progreso en las misiones y en las batallas... vamos una chorrada como lo de los grados que aparecen a la parte izquierda del nick en el Mow.as... digo chorrada y un motivo para el que tenga poca experiencia y rankin lo echen de la partida por novato.
Lo de los cambios pues si te digo la verdad lo mire por encima y hay un par de detalles que mo me gustan por ejemplo que encima de las cabezas de los soldados aparezca un cartel ya que aveces es molesto.
y por otro lado cuando das la orden para que el soldado se mueva a una posicion marque el camino con unos circulos.
Otra novedad es el apartado GameSpy para entrar al lobby ya no esta, ahora el nick es el de Steam asi que si quieres ponerte las siglas solo tienes que cambiar el nombre de usuario en Steam para que aparezca en el juego.
Compañia-
Cantidad de envíos : 1607
Hay varias cosas que veo que no me gustan y posiblemente traigan problemillas a largo plazo.
1.- El tema de que se remarque aun mas que uno es novato...con eso de las estrellitas y demás... por lo que seguiremos teniendo el mismo problema cada vez que alguien quiera entrar en una partida con el típico tema de; tira a ese fuera...bla bla bla.."
2.- Lo otro es lo de los icono que indica compa...yo imagino que tanto icono y símbolo sobre los muñecos se podrá quitar de alguna manera...digo yo...
3.- El nombre el Steam y que valga para el juego tiene su parte buena que no es otra que es muy rápido de modificar...pero se me viene a la cabeza que si por ejemplo formas parte de dos clanes...tendrás que estar constantemente cambiándote el nombre cada vez que juegues con nose quien.
Según voy viendo este nuevo juego es una mierda que nos la venden con lazo rosa...no hay mejoras ninguna y te llenan el juego de icono y mariconadas que para nada vale.
Sin mas un saludo!
PD: Gente a ver si doy señales, pero esque ando muy atareado con dos paginas webs...y cuando termino no tengo ganas de ver el PC ni en pintura.
1.- El tema de que se remarque aun mas que uno es novato...con eso de las estrellitas y demás... por lo que seguiremos teniendo el mismo problema cada vez que alguien quiera entrar en una partida con el típico tema de; tira a ese fuera...bla bla bla.."
2.- Lo otro es lo de los icono que indica compa...yo imagino que tanto icono y símbolo sobre los muñecos se podrá quitar de alguna manera...digo yo...
3.- El nombre el Steam y que valga para el juego tiene su parte buena que no es otra que es muy rápido de modificar...pero se me viene a la cabeza que si por ejemplo formas parte de dos clanes...tendrás que estar constantemente cambiándote el nombre cada vez que juegues con nose quien.
Según voy viendo este nuevo juego es una mierda que nos la venden con lazo rosa...no hay mejoras ninguna y te llenan el juego de icono y mariconadas que para nada vale.
Sin mas un saludo!
PD: Gente a ver si doy señales, pero esque ando muy atareado con dos paginas webs...y cuando termino no tengo ganas de ver el PC ni en pintura.