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ACTUALIZACION 3.026.1b
Actualizacion solo por STEAM (ESP-ING-ALE-RU-FR-ITA)
General
General
• Added unique build id for error reports
• Added global memory stats to memory debug panel
• Added custom error message on allocation error
• Added extra information to crash report comments
• Added out of memory message in release builds
• Added the option 'minimap' to the ables property (if 'ables minimap' is disabled for an actor under ai control, the actor is not displayed on the minimap)
• Changed collect/examine-cursor to show only if HighlightStuff/HighlightCorpses is enabled
• Fixed possible incorrect bitmap frame calculation
• Fixed turret twitch syndrome
• Fixed some broken sounds
• Fixed display of inventory on top of the minimap
• Fixed the no-ammo red warning over a soldier's head now disappear when they are manning a vehicle
• Fixed crash during session server service shutdown
• Fixed crash after using app termination hotkey
• Fixed crash on match-making game exit
• Fixed crash of chat in lobby
• Fixed crash on simultaneous image load for the same bitmap from the different threads
• Fixed crash on weapon stuff view update
• Fixed crash in editor on deleting texture
• Se ha añadido Identificación única construcción de informes de errores
• memoria global Alta stats al panel de depuración de memoria
• Se ha añadido un mensaje de error personalizado en error de asignación de
• Se ha añadido información adicional para estrellar comenta el informe
• Alta de mensaje de la memoria en las versiones de lanzamiento
• Se ha añadido la opción ' minimapa ' a la propiedad ables (si ' minimapa ables ' está deshabilitada para un actor bajo control ai, el actor no se muestra en el minimapa )
• Cambió el collect / examinar - cursor para mostrar sólo si HighlightStuff / HighlightCorpses está habilitado
• Cálculo marco de mapa de bits correctos posible fijo
• El síndrome de contracción torreta fija
• Se han solucionado algunos sonidos rotos
• Display fijo del inventario en la parte superior del minimapa
• Se ha solucionado el alerta roja sin munición sobre la cabeza de un soldado ahora desaparecerán cuando están Manning un vehículo
• Solucionado el fallo durante la sesión de cierre del servicio de servidor
• Solucionado el fallo después de usar teclas de acceso rápido de terminación de aplicación
• Solucionado el fallo en el match-making salida del juego
• Solucionado el fallo de la conversación en el vestíbulo
• Solucionado el fallo en la carga simultánea de imágenes en el mismo mapa de bits de los diferentes hilos
• Solucionado el fallo en la visión material arma actualización
• Solucionado el fallo en el editor sobre la supresión de la textura
Multijugador
• Added unit limitations (specific units can only be called in several times per match)
• Increased price of shotgunners from 40 MP to 60 MP
• Reduced artillery in frontlines for attacker to 2 per match
• limitaciones unitarias Añadido (unidades específicas sólo se pueden llamar en varias ocasiones por partido)
• Aumento de los precios de shotgunners de 40 MP 60 MP
• Reducción de la artillería en el frente de batalla para atacante 2 por partido
Skirmish
• Improved final fine tuning in sniper missions
• Improved minor adjustment towards better pace of enemy reinforcements in sniper missions
• Improved fine tuning of variables that control mission progression/enemy reinforcements in sniper missions
• Improved minor balance change on [Soviet Union] Leningrad starting units in tank missions
• Improved that player faces much less heavier tanks on easy and normal now in tank missions
• Improved that 1 of the starting player tanks is higher class on easier difficulties in tank missions
• Fixed minor issues in introduction missions
• Fixed minor issues in sniper missions
• Fixed to ensured any infantry sitting on arriving tanks if jumps off they dont get stuck standing idle in fog in sniper missions
• Fixed to ensured enemy major reinforcements start coming always once extraction is shown in sniper missions
• Fixed possible bug where no tanks would spawn in regular enemy waves after wave 4 in tank missions
• Fixed balance and minor issues in tank missions
• Fixed issue with enemy counter 1 that it properly scales number of tanks based on difficulty in tank missions
• Mejora de la puesta a punto final en misiones de francotirador
• Mejor ajuste menor hacia un mejor ritmo de refuerzos enemigos en misiones de francotirador
• Mejora de la puesta a punto de las variables que controlan la misión de progresión / refuerzos enemigos en misiones de francotirador
• Mejora el equilibrio de menor importancia en el cambio de unidades a partir [ Unión Soviética ] Leningrado en misiones de tanques
• Mejora de ese jugador se enfrenta a mucho menos pesados tanques de fácil y normal ahora en misiones de tanques
• Mejor que 1 de los tanques jugador abridor es más alta clase de dificultades en las misiones más fáciles de tanques
• cuestiones de menor importancia fijos en las misiones de introducción
• Se ha solucionado problemas menores en las misiones de francotirador
• Se ha corregido al asegurado cualquier infantería sentado en llegar los tanques si salta de ellos no se atascan en reposo de pie en la niebla en misiones de francotirador
• Fija al enemigo garantizada refuerzos importantes empiezan a llegar siempre una vez que se muestra la extracción en misiones de francotirador
• Se ha solucionado posible error en el que no hay tanques serían desovar en oleadas de enemigos regulares tras oleada 4 en misiones de tanques
• Balance fijo y problemas menores en las misiones de tanques
• Solucionado el problema con ficha enemiga 1 que se escala correctamente número de tanques basados en la dificultad de las misiones de tanques
Compañia-
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Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia
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