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ACTUALIZACION 3.031.0b
:: MEN OF WAR ASSAULT SQUAD / ASSAULT SQUAD 2 :: MEN OF WAR ASSAULT SQUAD 2 :: Actualizaciones MOW.AS 2
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ACTUALIZACION 3.031.0b
Actualizacion solo por STEAM (ESP-ING-ALE-RU-FR-ITA)
General
General
• Added Japan
• Added new 3d model for Ba-11
• Added new 3d model for M8 Greyhound
• Added new 3d model for M20
• Added digital deluxe content
• Added additional integrity check for stored steam cloud files
• Added increased memory usage limits for the game
• Added advanced logs for improved debugging
• Changed that scavenging is enabled if inventory screen is open
• Fixed so that squad icons are not clickable when direct control is active
• Fixed that double click on unit selects all units in view of the camera of the same class does not work for users with reversed mouse button orders.
• Fixed texmod loading/saving for human entities
• Fixed profile loading log
• Fixed that soldiers were revivable after burning
• Fixed that AI controlled sniper could fire several aimed shots after another
• Fixed unpacking of UGC
• Agregado Japón
• Se ha añadido nuevo modelo 3d de Ba-11
• Se ha añadido nuevo modelo 3d para M8 Greyhound
• Se ha añadido nuevo modelo 3d de M20
• Se ha añadido el contenido digital de lujo
• Se ha añadido comprobación de integridad adicional para los archivos almacenados en la nube de vapor
• Se ha añadido un aumento de los límites de uso de memoria para el juego
• Registros avanzadas añadidas para mejorar la depuración
• Cambió de que la compactación está habilitada si la pantalla del inventario es abierta
• Se ha corregido de manera que los iconos de los escuadrones no se puede hacer clic en el control directo está activado
• Fija que hacer doble clic en unidad selecciona todas las unidades de visión de la cámara de la misma clase no funciona para los usuarios con los pedidos de regalos del ratón invertidas.
• texmod fijo cargar / guardar para entidades humanas
• Registro de perfil de carga fija
• Fija que los soldados eran revivificables después de la quema
• Fija el francotirador AI controlada podría disparar varios tiros dirigidos tras otro
• desembalaje fijo de UGC
Multijugador
• Added all Multiplayer maps
• Added 50 new achievements to track your online career
• Added slight digital deluxe bonus XP in match-making
• Added auto join to session after applying mods of previously selected session
• Added intermediate stage in the scene loading process, intended to avoid a primary game stuck at the beginning of the match
• Added additional network loop logging
• Added increased frequency of performance report sends (netcode improvement)
• Added remaining MP on hovering buy button
• Changed M36 Jackson from Heavy to Medium class
• Improved all maps so that neutral objects do not show up on minimap
• Increased price of StuG 3G from 550 MP to 600 MP
• Increased price of Pz4H from 550 MP to 600 MP
• Reduced price of M36 Jackson from 1000 MP to 850 MP
• Reduced price of Comet from 800 MP to 750 MP
• Reduced price of Firefly from 850 MP to 800 MP
• Reduced price of M4A3E8 from 800 MP to 700 MP
• Reduced price of Archer from 700 MP to 600 MP
• Reduced price of Achilles from 800 MP to 650 MP
• Reduced price of Chi-Ri from 1400 MP to 1250 MP
• Reduced price of Chi-To from 900 MP to 800 MP
• Reduced price of Ho-Ri from 1600 MP to 1500 MP
• Reduced price of 17pdr from 550 MP to 525 MP
• Reduced price of Jumbo 76 from 8 SP to 7 SP
• Reduced CP of M36 Jackson from 30 to 15 CP
• Reduced start timer of light armored cars with machine-guns from 150 sec to 90 sec
• Reduced start timer of light armored cars with cannons from 150 sec to 120 sec
• Fixed squad icon priority in left panel
• Fixed closing chat dialog after scenario video that was causing the game to exit
• Fixed terribly long delays until match starts even though game is loaded
• Se ha añadido todos los mapas multijugador
• Se ha añadido 50 nuevos logros para seguir su carrera en línea
• Se ha añadido una ligera digitales bono XP lujo en match-making
• Alta auto unirse a la sesión después de aplicar mods de sesión seleccionada previamente
• etapa intermedia en el proceso de Alta escena de carga , destinado a evitar un juego primario pegado al comienzo del partido
• Registro de bucle de red adicional Alta
• Se ha añadido una mayor frecuencia de informe de ejecución envía (mejora netcode )
• MP restante Añadido el cierne botón de compra
• Cambió M36 Jackson de pesado a la clase media
• Mejora de los mapas para que los objetos neutros no aparecen en el minimapa
• Aumento de los precios de StuG 3G desde 550 MP 600 MP
• Aumento de los precios de Pz4H de 550 MP 600 MP
• Precio de M36 Jackson Reducido de 1000 MP 850 MP
• Precio del cometa Reducido de 800 MP y 750 MP
• Precio de Firefly Reducido de 850 MP y 800 MP
• Precio de M4A3E8 Reducido de 800 MP y 700 MP
• Precio de Archer Reducido de 700 MP 600 MP
• Precio de Aquiles Reducido de 800 MP y 650 MP
• Precio de Chi -Ri Reducido de 1400 MP 1250 MP
• Precio de Chi -To Reducido de 900 MP y 800 MP
• Precio de Ho -Ri Reducido de 1600 MP 1500 MP
• Precio de 17pdr Reducido de 550 MP 525 MP
• Disminución del precio Jumbo 76 de 8 a 7 SP SP
• Reducción del CP de M36 Jackson de 30 a 15 CP
• Reducción del temporizador de arranque de vehículos blindados ligeros con ametralladoras de 150 seg a 90 seg
• Reducción del temporizador de arranque de vehículos blindados ligeros con cañones de 150 seg a 120 seg
• La plantilla fija icono de prioridad en el panel izquierdo
• Se ha corregido diálogo de la charla de cierre después de video escenario que estaba causando el juego para salir
• Se ha corregido retrasos terriblemente largos hasta partido empieza a pesar de que el juego se carga
Skirmish
• Added all Skirmish maps
• Improved case when avoiding to capture flag 1 in first skirmish
• Improved tank recrew for enemy AI in first skirmish
• Improved tank recrew for enemy AI in tank skirmish
• Improved tank recrew for enemy AI in sniper skirmish
• Improved optimization of too many hull damaged but repairable wrecks in tank skirmish
• Fixed "Behind Enemy Lines" achievement not working in [UK] Husky
• Fixed icons for bonus call-ins in sniper skirmish
• Se ha añadido todos los mapas de escaramuza
• Mejora caso al evitar capturar la bandera 1 en primera escaramuza
• Mejora recrew tanque para IA de los enemigos en primera escaramuza
• Mejora recrew tanque para IA de los enemigos en escaramuza tanque
• Mejora recrew tanque para IA de los enemigos en la escaramuza de francotirador
• Mejora de la optimización de demasiados casco dañado pero naufragios reparables en escaramuza tanque
• Se ha corregido "Behind Enemy Lines" logro que no trabajan en [UK] Husky
• Iconos fijos para bonificación llamadas del público en la escaramuza de francotirador
Compañia-
Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia
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