Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Bienvenidov


Unirse al foro, es rápido y fácil

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Bienvenidov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 168 miembros registrados
El último usuario registrado es kelogusman

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptyJue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptyJue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) EmptySáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

4 participantes

Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT*SlaySoft Dom 1 Mar - 13:51:39

Buenas gente abro este post no para darme publicidad, sino porque he visto que se están levantando expectativa en algunos juegos de Paradox como son Heart of Iron 3 o Crusader Kings 2. La verdad es que a pesar de crearse esta gente muy buenos juegos, también es conocido que son grandes vampiros que buscan sangrar al cliente a base de infinidad de DLCs o microdlcs. De manera que os trago los aportes.

Hace tiempo que llevo actualizándolos en mi perfil de EXVAGOS, de manera que están todos a la última versión, con todos sus dlcs correspondientes y todos sus updates. Los juegos en cuestión que tengo por allí son:

-Europa Universalis III Chronicles + Todos Dlcs
-Europa Universalis IV + Todos DLCs (me falta actualizar el aporte con la exp. EL DORADO)
-Heart of Iron III + Todos los DLCs + Podcat (.exe necesario para mods muy grandes)
-Crusader Kings II + Todos los DLCs + Alguna guía que tengo en STEAM
-Victoria II + Todos sus DLCs
-Sengoku
-March of Eagles

Todos los aportes están actualizados a la última versión Smile  Por cuestiones de futuros problemas con nuestros buenos amigos políticos y sus leyes de censu.... digo apoyo a los grandes productores y creadores, no colgaré directamente los enlaces aquí. Si bien deciros que desde exvagos mi perfil es SLAYSOFT, de manera que podeis descargar desde allí. O bien paso los enlaces a través de privado.

A disfrutarlo!

Saludos
SVT*SlaySoft
SVT*SlaySoft

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT*Farkas Lun 2 Mar - 10:28:32

Gracias por el aporte! Allá que voy a ir.

Tenemos que hacernos alguna partida a esto, ya sea para conseguir la dominación mundial, ya sea para enfrentarnos. Me apunto al que queráis, aunque al EUIV y al Victoria debería aprender a jugar.
¿Cualquiera es jugable por Hamachi, no?
SVT*Farkas
SVT*Farkas

MADRID

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT*SlaySoft Lun 2 Mar - 11:18:23

Sí, funcionan perfectamente en hamachi. Personalmente recomiendo tunngle mejor que hamachi, ya que en el primero tienes los canales ("redes locales") creadas de infinidad de juegos. Tan solo instalas entras en un canal y te vas al multiplayer del juego en cuestión y te olvidas de ips, redes y demás historias Smile
SVT*SlaySoft
SVT*SlaySoft

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT*Farkas Lun 2 Mar - 12:43:16

Pues creo que deberíamos probar algo, a ver que dice el resto de gente. Si partidas cooperativas, enfrentamientos, etc...cualquiera es un jugazo.
SVT*Farkas
SVT*Farkas

MADRID

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT**Gele81 Lun 2 Mar - 22:40:03

Yo voto por CK
sacro impero romano
duques (mas fácil) o condes (más chungo) intentar hacernos emperadores y extendernos dentro de imperio y fuera cuando alguien tome el puesto de emperador.
Twisted Evil
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT***Fana Mar 3 Mar - 0:26:34

Oooole!

Yo a de romanos y demás no suelo jugar por que no me dice nada la época ni el enfoque, pero me apunto al HOI 3!!... Necesito recomendación de el mejor DCL para este gran juego... Si esto cojer forma crearemos un apartado para poder organizar emparejamientos y demás!

Joder que bueno!
SVT***Fana
SVT***Fana

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Andalusia

http://www.morpherestudio.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  SVT*SlaySoft Mar 3 Mar - 9:40:59

SVT***Fana escribió:Oooole!

Yo a de romanos y demás no suelo jugar por que no me dice nada la época ni el enfoque, pero me apunto al HOI 3!!... Necesito recomendación de el mejor DCL para este gran juego... Si esto cojer forma crearemos un apartado para poder organizar emparejamientos y demás!

Joder que bueno!

El mejor DLC para mi gusto es el TFH, ya que te metía la posibilidad de hacer estrategias "in situ" con las flechas y mapas y demás historias Smile
SVT*SlaySoft
SVT*SlaySoft

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...) Empty Re: Juegos de Paradox (EU IV, CK2, HOI3...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.