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Ametrallador
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Ametrallador
Es un rol imprescindible en el juego, desde mi punto de vista es la clase más importante de la partida, su papel es la de dar apoyo a todo el equipo. En partidas de competición, una ametralladora bien colocada que elimine de golpe a 3 o 4 enemigos puede suponer la victoria del equipo. El ametrallador cuenta con su arma reglamentaria, una pistola y dos granadas. Debido a que deben estar en una posición fija, debe ser apoyada por un fusilero. Las ametralladoras que hay en el juego son:
1-MG34: Muy buena precisión a larga distancia.
2-MG42: Las mejores ametralladoras del juego. Enorme cadencia de disparo sumado a precisión. Se calienta bastante.
3-DP28 (Soviético): Buena precisión y cadencia de tiro.
4-Browning (Americano): Posibilidad de usar como asalto, buena precisión y alcance. Poca munición
5-Cal.30 (Americano): Buena cadencia de fuego, poca precisión a larga distancia.
6-Tipo 96 (Japonés): Poco peso. Incluye bayoneta.
7-Tipo 99 (Japonés): Buena cadencia de tiro, no mucha munición. Incluye bayoneta.
El ametrallador necesita conocer cuáles son las mejores posiciones para permanecer. y por donde vendrán los enemigos. Deberá ir moviéndose de manera conjunta con el escuadrón. Nunca quedarse en una posición fija eternamente debido:
1-Francotiradores enemigos
2-La partida va evolucionando y se le necesitará en distintas zonas.
ESTRATEGIA AMETRALLADOR
A pesar de que cuenta con pistola y dos granadas, se espera que el ametrallador no las tenga que utilizar nunca, pues de hacerlo bien el equipo, nunca se le acercarán enemigos. Su papel es el de avanzar a una posición, dar cobertura a todo el pelotón, intercambiar posiciones (por riesgos de que el francotirador no te elimine) y avanzar con el equipo.
Se espera que un fusilero esté cerca de él para apoyarlo.
1-MG34: Muy buena precisión a larga distancia.
2-MG42: Las mejores ametralladoras del juego. Enorme cadencia de disparo sumado a precisión. Se calienta bastante.
3-DP28 (Soviético): Buena precisión y cadencia de tiro.
4-Browning (Americano): Posibilidad de usar como asalto, buena precisión y alcance. Poca munición
5-Cal.30 (Americano): Buena cadencia de fuego, poca precisión a larga distancia.
6-Tipo 96 (Japonés): Poco peso. Incluye bayoneta.
7-Tipo 99 (Japonés): Buena cadencia de tiro, no mucha munición. Incluye bayoneta.
El ametrallador necesita conocer cuáles son las mejores posiciones para permanecer. y por donde vendrán los enemigos. Deberá ir moviéndose de manera conjunta con el escuadrón. Nunca quedarse en una posición fija eternamente debido:
1-Francotiradores enemigos
2-La partida va evolucionando y se le necesitará en distintas zonas.
ESTRATEGIA AMETRALLADOR
A pesar de que cuenta con pistola y dos granadas, se espera que el ametrallador no las tenga que utilizar nunca, pues de hacerlo bien el equipo, nunca se le acercarán enemigos. Su papel es el de avanzar a una posición, dar cobertura a todo el pelotón, intercambiar posiciones (por riesgos de que el francotirador no te elimine) y avanzar con el equipo.
Se espera que un fusilero esté cerca de él para apoyarlo.
SVT*SlaySoft-
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Re: Ametrallador
Me apunte a jugar con los del GERO y jugaban muy organizados, la verdad era una gozada jugar con ellos, pero por diferencia de horarios, pues no puedo jugar con ellos.
Jugué poco y no me siento un entendido en la materia, pero sobre esta clase si me di cuenta como la utilizaban. Mas que para matar enemigos a casco porro (que también), la función del ametrallador era la de suprimir al enemigo que estaba escondido y permitir el avance del grupo de asalto y no permitir su avance. Es decir, si se sabe que el enemigo está en una casa, detrás de un muro, etc. pues el ametrallador dispara sobre las ventanas, sobre el muro... consiguiendo que los que estén allí les entre el miedo, y empiecen a ver mal, no oír nada, pantalla en gris, y todo lo que ocurre cuando eres suprimido. Así el grupo puede avanzar sin problemas.
Jugué poco y no me siento un entendido en la materia, pero sobre esta clase si me di cuenta como la utilizaban. Mas que para matar enemigos a casco porro (que también), la función del ametrallador era la de suprimir al enemigo que estaba escondido y permitir el avance del grupo de asalto y no permitir su avance. Es decir, si se sabe que el enemigo está en una casa, detrás de un muro, etc. pues el ametrallador dispara sobre las ventanas, sobre el muro... consiguiendo que los que estén allí les entre el miedo, y empiecen a ver mal, no oír nada, pantalla en gris, y todo lo que ocurre cuando eres suprimido. Así el grupo puede avanzar sin problemas.
SVT**Gele81-
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 43
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