Estadísticas
Tenemos 168 miembros registradosEl último usuario registrado es kelogusman
Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
saludos
5 participantes
Página 1 de 1.
saludos
Hola, he encontrado recientemente este grupo de juego de red orchestra 2 y me gustaria unirme a alguna partidilla si es posible, me he cansado de jugar a lo loco y sin estrategias. Creo que es un juego que jugando en escuadra es cuando se le saca el maximo partido.
Asi que nada un saludo a tod@s y a ver si estoy disponible para vernos las caras en el frente.
Asi que nada un saludo a tod@s y a ver si estoy disponible para vernos las caras en el frente.
dodag- Cantidad de envíos : 5
Re: saludos
Salud soldado!
Bienvenido al Clan SVT-40.
Actualmente estamos terminando de estructurar el tema del RO... hemos estado un tiempo jugando como tu dices...a lo loco... y es ahora que hemos decidido entrar de lleno en el juego. El Clan dispone de jugadores de alto nivel en el RO y otros menos (como yo)... Estos primeros se estan encargando del tema de la instrucción de los soldados y las posibles nuevas inscripciones... Así pues esperamos verte en el campo de batalla!
Seguimos en contacto!
Bienvenido al Clan SVT-40.
Actualmente estamos terminando de estructurar el tema del RO... hemos estado un tiempo jugando como tu dices...a lo loco... y es ahora que hemos decidido entrar de lleno en el juego. El Clan dispone de jugadores de alto nivel en el RO y otros menos (como yo)... Estos primeros se estan encargando del tema de la instrucción de los soldados y las posibles nuevas inscripciones... Así pues esperamos verte en el campo de batalla!
Seguimos en contacto!
Bienvenido!
Si quieres agreganos a Steam para ver cuando nos vemos por allí y jugar.
Si quieres formar parte del clan como Aspirante deberías también unirte al grupo de Steam y decírnoslo para hacerlo oficial.
No conlleva ninguna responsabilidad, ni mínimos de juego ni nada.
Somos un clan muy libre que jugamos cuando podemos pero que nos lo pasamos muy bien cuando lo hacemos.
Saludos!
Si quieres agreganos a Steam para ver cuando nos vemos por allí y jugar.
Si quieres formar parte del clan como Aspirante deberías también unirte al grupo de Steam y decírnoslo para hacerlo oficial.
No conlleva ninguna responsabilidad, ni mínimos de juego ni nada.
Somos un clan muy libre que jugamos cuando podemos pero que nos lo pasamos muy bien cuando lo hacemos.
Saludos!
SVT*Farkas-
Cantidad de envíos : 93
Que grata bienvenida , he agregado a los miembros de SVT de la escuadra RO a mi steam, aver si en unos dias coincidimos
dodag- Cantidad de envíos : 5
Bienvenido. Disfruta de tu estancia
SVT*SlaySoft-
Cantidad de envíos : 59
Bienvenido camarada
Compañia-
Cantidad de envíos : 1607
Página 1 de 1.