[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Bienvenidov


Unirse al foro, es rápido y fácil

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Bienvenidov
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HORARIO
Clan SVT-40
Estadísticas
Tenemos 168 miembros registrados
El último usuario registrado es kelogusman

Nuestros miembros han publicado un total de 1012 mensajes en 675 argumentos.
Últimos temas
» Capturas de Partidas
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptyJue 16 Jul - 18:32:46 por kaynesh

» [Crusader Kings II] Creación de Hispania.
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptyJue 16 Jul - 13:12:34 por SVT**Gele81

» Los ultimos guerrilleros
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:51:58 por Compañia

» Exilio
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:49:36 por Compañia

» Los niños de Rusia
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:47:08 por Compañia

» El sueño derrotado
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:44:14 por Compañia

» La guerra cotidiana
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:38:59 por Compañia

» La batalla del Jarama
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:34:44 por Compañia

» La Aventura de la Historia
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 2:30:39 por Compañia

»  La guerra civil española
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. EmptySáb 11 Jul - 1:28:48 por Compañia

WEB Clan SVT-40
Click en la imagen
Comunity Of Modders
Click en la imagen
Grupo STEAM SVT-40
Click en la imagen
Twitter
Click en la imagen
GRUPO OPERACIONAL 9 ARMA 3
Click en la imagen

[Crusader Kings II] Creación de Hispania.

4 participantes

Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Miér 25 Mar - 22:20:22

Bueno voy a empezar a crear un AAR a ver que tal se me da y si no me aburro Surprised
He empezado con León en 1066 en la modalidad Puño de Hierro (no puedo grabar) y tengo como objetivo primario la reconquista y la creación del reino de Andalucía. Y como secundario la creación de España mucho antes de que ocurriese.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Jura-santa-gadea--390x180

Esta es la crónica de la casa Jimena, la cual contiene el registro de sus fortunas anuales, sus glorias y sus dificultades.

Contexto histórico

Cuando el rey Fernando I “El Grande” muere en 1065 divide el reino entre sus 5 hijos. A Sancho le corresponde el reino de Castilla. A Alfonso que era el favorito de su padre se le adjudica el reino de León. A García el reino de Galicia. A Urraca la ciudad de Zamora y a Elvira la de Toro.

En el sur de la península, había caído el califato Cordobés en el 1031, y habían surgido los reinos de taifas, en constantes revueltas y guerras entre ellas. Lo que daba un ambiente propicio para la reconquista.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2r7xawl

Rey Alfonso II de León


[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Ru2vzn

El rey Alfonso II de León subió al trono en 1065 de nuestro señor en una época turbulenta llena de conflictos. Sus principales virtudes son la intriga y la conspiración por ello centró sus esfuerzos por convertirse en sus primeros años en el trono en un gran regente y administrador.



1066 Guerra contra los moros

Mi hermano Sancho II de Castilla necesita mi apoyo para conquistar el ducado de Toledo y no he podido rechazar la oportunidad de comenzar esta campaña en busca de reputación y fama. Así pusimos sitio a Toledo y en pocos meses la ciudad cayó en nuestro poder.
Así se puso fin una corta guerra con un rival inferior.
[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 16gx3qu

Este mismo mes mi hermano Sancho se casa con nuestra sobrina la Princesa Urraca, hija del Rey Ramiro de Aragón, en el obispado del Burgo de Osma. Es allí donde conozco a el duque Guillén de Aquitania y a su hermosa hija Agnes de Poitou. Concertamos un matrimonio para cuando su hija estuviera en edad fértil.
No hubo mucho tiempo para celebraciones ni descansos, mi primo el Rey Antso IV de Navarra necesitaba mi apoyo para arrebatar el ducado de Zaragoza a los infieles. Así que mi hermano Sancho y yo pusimos sitio a la ciudad de Calatayud mientras que nuestro primo asedia Zaragoza.
La guerra terminó en pocos meses con una conquista heroica y arrebatando gran parte de sus dominios a los sarracenos.



1069 Años turbulentos

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 5x2zqb
Mi súbdito Diego Se levanta en Armas contra mi y para mas vergüenza mi propia hermana Doña Urraca de Zamora le acompaña en su loca empresa de obligarme a reducir mi autoridad y dar mas libertad de acción a mis siervos. Acumularon un total de 3500 almas a las puertas del castillo de Zamora.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. V5g35w
Presto mi hermano Sancho reúne su ejercito con el mio y les damos caza antes si quiera que se organicen y destrozamos su ejercito en la épica batalla de Benavente.
Después de de dos años de guerra el ejercito de mis enemigos anda en desbandada y todos los condes rebeldes son encarcelados, la única que se salva gracias a mi indulgencia es mi hermana Urraca. Que la libero de mis mazmorras y le devuelvo la ciudad de Zamora tal y como quiso mi padre.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Von2w5



1073 La Reconquista

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 29bope8
Los días en palacio se hacen eternos. Mis consejeros opinan que es el momento de atacar las ricas taifas del sur. Con mis enemigos en mis calabozos, mis levas restauradas y los sarracenos guerreando entre ellos no puede echarme atrás, llame a mi hermano Sancho que nunca me falló y tampoco me fallaría en esta ocasión y avancé hacia el sur.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2vcjqza
Sitiando Plasencia el enemigo llegó superándonos en número y en armamento. Aun nuestro hermano no se estaba pertrechando en Toledo y no podríamos contar con su ayuda esta vez. Nos retiramos hasta unas montañas cerca de Jaraíz de la Vega para intentar contener al enemigo. Así que todo en nuestra contra, luchamos hasta el final, y gracias a nuestro señor pudimos repeler el avance asestando un golpe letal y cambiando el rumbo de la guerra que solo acababa de empezar.


[Crusader Kings II] Creación de Hispania. X6a68o

Al cabo de unos meses cayó la ciudad de Plasencia y con la llegada de mi hermano Sancho la simplemente subimos que ir liberando ciudad tras ciudad sin ninguna resistencia. El ducado de Badajoz está en mis manos.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2iasd5d



1075 Continua la guerra

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Fmq3vs

El 2 de Enero del año 1075 de nuestro señor, fue día dichoso para mi y mi casa, pues contraje matrimonio con Agnes de Potiou, heredera legitima del ducado de Potiou y de Aquitania. La boda se celebró por todo lo alto en la Capital de León, y la ofició mi capellán Gutierre de Santiago. En el banquete mi capellán me advirtió de los peligros que existía para el reino la existencia de infieles a sur de nuestras fronteras, y tuve que llevarle la razón. Así que días después, convoqué mis levas y le declaré la guerra al Emir Yahya por sus dominós en la Mancha al sur de Toledo.

A principios de Marzo puse sitio a la ciudad de Calatrava con 3000 hombres, mientras que mi primo el rey de Aragón sitiaba Tarazona en la Mancha con 4500 tropas bien pertrechadas. Después de dos años de asedios y una victoria sobre el Jeque Yahya, los dos condados pasan a formar parte de mi reino y yo le cedo el control a mi primo Fernando que me sirvió fielmente en la guerra.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Hwy5va



1077 Intrigas familiares

Devuelta en mis dominios decidí prestarle menos atención al gobierno y la regencia de mi pueblo, para centrarme más en mi esposa y mi familia. Ya no tengo mas ambición que la de ser padre de un niño sano y fuerte que herede todos mis dominios. Pero la desgracia cae sobre mi cuando llega a mis oídos que mi hermano Sancho de Castilla está intrigando para atentar contra mi vida. He intentado hablar con él pero me lanza evasivas y cambia rápido de tema.

Mi maestro de espías, el conde Monio de Badajoz, propone asesinar a la hija de Sancho, para así a la muerte de este, yo herede Castilla. Formando así el mayor reino cristiano de la península. Que dios me perdone por lo que voy hacer.

No todo fue aciago este año. Pasando mas tiempo con Agnes por fin me dijo que estaba embarazada. Solo espero que sea un varón.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 4u8h12

Mi hijo Gele ha nació después de los dolores. Larga y gloriosa vida le espera. Ahora, con un heredero para mi reino toca pensar el próximo movimiento.
Tomar el reino de Galicia que me pertenece por derecho.
Tomar el reino de Castilla a mi hermano Sancho que tantas batallas hemos ganado juntos.
O conquistar la ciudad de Qurtubah al Emir Valí Malik con todos sus tesoros.

Me tentaron los tesoros del sur. Cuando mi esposa quedó embarazada de mi segundo hijo. Recluté levas y me dispuse a Conquistar el emirato de Sevilla.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2eldwfq
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT***Fana Vie 27 Mar - 22:59:32

Estoy siguiendo el ARR Gelerman...pero varias cosas.

Primero...Como es posible que tu hermana Urraca después de montarte el pollo que te ha montado no te la has cargado antes de sacarla de las mazmorras?...espero una explicación convincente!!

Segundo... Pedazo de andaluz traidor... como es posible que juegues con los sucios castellano y no agarres cualquier reino de taifa???... espero otra explicación convincente!!
SVT***Fana
SVT***Fana

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 47
Localización : Andalusia

http://www.morpherestudio.com

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Sáb 28 Mar - 15:29:09

jejejeje Very Happy

Como dije Fernando I reparte el reino entre sus hijos. El condado de Zamora va para Urraca, pero la joia cuando se levantó en armas contra mi no tenia descendencia y adivina quien era el heredero. Mi hermano mayor Sancho de Castilla.

Y lo segundo, no me gusta jugar con los musulmanes por que no puedes unir reinos por matrimonio y tienen otro royo. Pero vamos, me he propuesto hacer mi hijo Andalusí de cultura (no se como). Formar una España Andalusí y cristiana. lol!
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Lun 30 Mar - 15:01:58

1079 Campaña de Sevilla

Después de una primera victoria aplastante en la frontera de mi reino contra los infieles, mi hermano Sancho fue a asediar el castillo de Tarifa y yo el castillo de Aracena.

A finales de año dos grandes noticias llegan a mi campamento. Mi hermano a entrado triunfal por asalto al castillo de Tarifa y a rendido la ciudad de Gibraltar. Además mi esposa a dado a luz a nuestro segundo hijo Gelecero. La sucesión esta a salvo.

La guerra llego a su fin con la batalla de Ronda, donde destruimos la última resistencia del Emir de Sevilla y sus aliados. Mi hermano Sancho y yo aun no conocemos la derrota a manos de los moros.


1082 División familiar


Llega a mis oídos que el conde de Badajoz planea atentar contra mi vida a instancias de mi hermano Sancho. Encarcelo al conde por traidor y pongo en marcha un plan para acabar con los hijos de mi hermano Sancho, mis propios sobrinos. El pequeño muere envenenado y todo el mundo apunta hacia mi. Todo el mundo me ve ahora como un asesino. Busco consuelo en Dios, y mi capellán Lope de la Vera me dice que Él me perdonará por que lo hago por un fin mayor. Un reino cristiano grande y fuerte.

2 de Diciembre. Mi primo Antso del Reino de Navarra traspasa las fronteras del Alto Aragón con 7500 hombres para reclamarlo por la fuerza. Mi hermano Sancho de castilla y Garcia de Galicia, van en ayuda de Aragón. El rey Sancho de Aragón me pide ayuda pero yo la declino cortésmente.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. X55fn5

Ahora los reinos cristianos están en guerra. Es el momento de arrebatar por la fuerza el reino de Castilla o de Galicia.
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Dom 12 Jul - 17:12:01

1083 Guerra por Castilla

Aprovechando la guerra entre mis hermanos por el trono de Aragón, llamo a mis vasallos a la guerra contra mi hermano Sancho rey de Castilla. Sus ejércitos llevan un año de luchas en Navarra, están cansados y diezmados. Yo dirijo mis huestes hasta Toledo y Cuenca, conquistando y saqueando ambas regiones sin ningún impedimento.
En el asedio de la ciudad de Madrid un mensajero trae noticias funestas. Un ejercito de diez mil moros cruza el estrecho de Gibraltar y se dirige al castillo de Tarifa.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Mwd6di

El reino de Aragón cae ante el poder de mi hermano el rey de Navarra. Destrozo el paupérrimo ejercito de mi hermano Sancho en los montes de Vizcaya y este no tiene mas remedio que abdicar y cederme el trono de Castilla. Ya tengo un vasto reino y un único enemigo al sur.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 29z6a90

Mi aliado el rey de Navarra y yo tenemos nuestros ejércitos debilitados y exhaustos. De los seis mil soldados que partieron para la guerra contra castilla, apenas quedan mil. Necesito reagrupar a mis nobles vasallos y reclutar mas soldados. No me queda mas remedio que pedir dinero prestado a los usureros judíos para reclutar un ejercito de mercenarios venidos de las islas de albión.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 1zqqcdj

Después de años de dura guerra expulsé a los moros de mis tierras y firme una paz banca que sabe a venganza. Pero ahora el reino está en paz. Me puedo considerar el rey más poderoso de la península ibérica. Mi deseo de formar un imperio en la península está mas cerca de cumplirse de lo que nunca imaginé.


1091 No hay tregua


Firmada la paz con el sultán de Mauritania, el emir de Beja me declara la guerra y tengo que reclutar de nuevo levas. Mi esposa abandona la corte por la muerte de su padre y se convierte en duquesa de Gascuña, Poitou y Gascuña.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 16a32ow

Mis ejercitos huyen en desbandada después de la derrota de la batalla de Mértola. Un duro revés para la cristiandad. Pido ayuda a mi sobrino el rey de Galicia y reagrupar las tropas al norte de mis dominios para volver a empezar la batalla.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2d8lwyq

Cada vez me siento con menos fuerzas y impulso para seguir hacia delante. Mis fuerzas me fallan y siento me desfallecer. Ni las sanguijuelas ni los cataplasmas me alivian mi dolor.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2rnbrde


1092 Gele I de León


Mi padre fue un gran rey, creó un gran reino para mi y mis hermanos. A mi me toca, como primogénito, el pesado deber de gobernar el reinado de León. Así a la edad de 14 años fui coronado como rey de León, y conde de León y Salamanca. He perdido una gran lista de titulos heredados por mis hermanos menores, así como el reino de Castilla que fue heredado por mi hermano Ángel I de Castilla.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. T05jwz

Mientras que mis ejércitos defienden el mis posesiones del sur y atacan a los moriscos en su propio terreno. Más de deizmil Andalusies se levantan en pie de guerra. Enarbolan la bandera del reino de Andalucía. Y piden libertad y tierras. Lo único que encontraran será sangre y muerte.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 30dklyd

La revuelta fue duramente aplastada y su líder encarcelado y ejecutado. Manda todas mis tropas a casa. La paz se instaura en mis dominios.

El papa lanza una cruzada contra Jerusalem. Pide a todo buen cristiano que alce su espada contra el infiel. Pero yo tengo otros objetivos: Qurtuba. Mis fuerzas no están al cien por cien, pero el gran reino Almoravid de África, el único reino musulmán que podría levantar mas de diez mil espadas contra mi tienen una revuelta Yazidi más allá del Atlas.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Ekq9vp


1093 Cordoba


Después de dos años de dura campaña consigo mi objetivo. El condado de Cordoba.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2mr659e

Es mi primer gran éxito militar. Daré un gran banquete en la recién conquistada ciudad de Lucena para impresionar a mis súbditos. Es en mitad de dicho banquete donde me entero que el Conde Rodrigo de Algeciras se ha levantado en armas contra mi para reducir la autoridad de la corona. Mi reino no conoce la paz.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. N6sw41

Mi ejercito tomo por sorpresa al ejercito de Rodrigo durante el asedio del castillo de Alcolea. Caímos sobre ellos y los hicimos pedazos. Despues de eso el me ofreció una paz blanca que rechacé de pleno. Quería su cabeza en una pica. Así que arrasamos sus tierras y conquistamos sus castillos con la esperanza de que capitulara en una rendición absoluta.

En el 1097 sus propios generales y vasallos me lo llevaron hasta mi encadenado y amordazado. Me he prometido que jamás volverá a ver la luz del sol.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2qbsqb9

Esperemos que esta paz dure algunos años. Además llegan buenas noticias desde Jerusalén. El papa otorga todos los territorios conquistados al rey de Croacia.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 29vbegx


1099 Granada


Reúno a todos mis vasallos y en Toledo y ponemos rumbo a granada. La revuelta Yazidí en tierras moriscas se ha vuelto una verdadera guerra civil. Tengo que aprovechar estas circunstancias mientras dure. Y eliminar toda presencia Almoravid de la península Ibérica.

En el asedio de málaga me traen noticias de un levantamiento de Andalusies en mis tierras. Esta subcultura nunca aprenderá a no morder la mano que le da de comer. Serán todos aniquilados después de asediar Málaga.

Tras el asedio de Málaga dirigí mis ejércitos contra los Andaluces. En esta batalla mi hermano Gelecín murió a causa de una herida de flecha. No hay tiempo para lamentaciones. La guerra continua. Destrozada la revuelta Granada me espera.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2r6eb0k

Despues de años de luchas y batallas sin fin. El ducado de Granada me pertenece por derecho.
Mi reino llega desde el mar cantábrico hasta las costas mediterráneas.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 34jc134



SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Mar 14 Jul - 0:51:21

1105 Revueltas Andalusies

Me caso a los 27 años en el obispado de Cordoba con la duquesa Oda del Tirol. Celebrando un gran banquete con todos mi vasallos. Mi gran ambición ahora es tener un hijo varón que me suceda.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 3539wk3

Cuando todo parece que nada puede fallar.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Ydmr4

Los Andalusies son una plaga que tiene que ser exterminada. 12.000 soldados se han levantado en Cordoba. Son la cuarta vez que se levantan y la cuarta vez que los aplasto y ejecuto a sus lideres.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2j2i70z

Si aplasto una aparecen dos más...

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2meafd1

Enfrentándome a los Andaluces me llegaron dos noticias una triste y otra alegre. Mi madre había muerto. He heredado sus dos ducados en Francia. y Mi mujer había tenido una niña sana.La princesa Repugnancia

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2vilch3

Mi reino ahora se extiendo por mitad de Francia.
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Mar 14 Jul - 19:36:13

1107 Una trágica muerte
Mi mujer la condesa del Tirol la han encontrado sin vida en la cama. Se sospecha que ha sido un asesinato, enemigos no nos faltan. Mi hija abandona la corte para hacer sus funciones como nueva duquesa del Tirol. Yo aún necesito un heredero varón asi que decido casarme con la princesa Yvon del reino de Inglaterra. Así asegurarme una alianza poderosa en el norte para afianzar mi reino en la peninsula.

1112 Guerra civil

Una serie de condes se han levantado en armas argumentando que soy un tirano y que debería reducir la autoridad de la corona. La mayoría es escoria francesa. Pero el cabecilla es mi primo Alfonso de León conde de Zamora. No descansaré hasta tenerlo prisionero en mis mazmorras.

El grueso de mis fuerzas se dividen en dos. 2000 hombres al mando de mi sobrino Alfonso de Potie y 7000 caballeros de León bajo mis ordenes. Entre medio de los dos ejércitos los pirineos y unos 4000 rebeldes. He ordenado a los ejércitos de mi hermano que rodeen los pirineos sin presentar batalla. Nos veremos en el asedio de Zamora.

El 3 de noviembre burlando a los ejercitos rebeldes en los pirineos mi sobrino Alfonso llego con sus ejércitos intactos para ayudarme en el asedio. El trece de enero mis tropas entran en la ciudad de Zamora. Otra gran victoria. El final de la guerra esta cerca.

Asediando la villa de Toro me llega la triste noticia... mi hermano el rey de Castilla a muerto dejando como heredera a su hija Elvira I de castila. Una mujer no es digna de gobernar el reino que conquisto mi padre.

Dirijo unos 8000 hombres contra los 5000 de las tropas rebeldes, cuando llegan a mis oídos que los Andalusies se levantan en armas por sexta vez. mas de 12000 tropas se dirigen hacia Ecija.

Como necesito todas mis tropas firmo una rápida paz blanca con mi primo Alfonso de Zamora.

Vuelvo a derrotar al ejército Andaluz pero esta vez me salio caro. Por ello no he podido tener a mi primo encadenado en las mazmorras.


1117 Años de paz

Desde que me coronaron rey no he vivido otra cosa que no sea la guerra. Mi padre me dejo un reino en guerra y lo he tenido que defender con las armas y expandirlo con las armas. Pero por fin llegan mejores tiempos. Una época de paz y tranquilidad. Además mi amante esposa me dio un grato regalo.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. B7au0o

Meses mas tarde nace mi segunda hija Verónica heredera de Castilla.

Veo a mi sobrina en el trono de Castilla y solo veo la debilidad de la casa Jimena. No puedo permitir que esto sigue así por mucho mas tiempo. Pero por ahora tengo las manos atadas. Aún no tengo un heredero varón.

Entra tanto he decidido celebrar un gran torneo en mi reino.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 11gu4d2

El 21 de octubre 1119 del año de nuestro señor, los musulmanes ponen sus ojos en Barcelona. Cuando ya apenas queda un solo reino de Taifas en la península vuelven a la carga.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 27xjk2c
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT*Frandras Miér 15 Jul - 9:50:58

A que se te levantan otra vez los andaluces pendencieros... El Fana debe estar detrás del tema ... Twisted Evil
SVT*Frandras
SVT*Frandras

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT*Farkas Miér 15 Jul - 14:50:18

Gele, ¿puedes poner un mapa para situarnos en cual es tu situación estrategica actual?
¿Como has ido repartiendo los condados y ducados al ir conquistando?

Gracias de antebrazo y buen AAR
SVT*Farkas
SVT*Farkas

MADRID

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  SVT**Gele81 Jue 16 Jul - 13:12:34

Se actualizó el juego y se jodió la partida... tengo 23 millones de oro, los asedios duran 2 o 3 días, en guerra aparecen todos los vasallos y muchísimas mas paranoias... vamos que la tengo que dejar. Una pena estaba a puntito de crear Hispania.

Como se quedó la cosa:

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 21e8944

Todo León, Andalucía, parte de Portugal y tres grandes ducados en Francia que me permitían hacer el reino de Aquitania.

Objetivos casi cumplidos:

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2myugip

Tenia un 60% de territorios me hacían falta un 80% y tenia causas belli por el reino de Castilla y el ducado de Portugalete, cada uno de ellos con 5 condados.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 20h28hz

Ademas una rama de mi familia era Andalusi. Podría formar una España Andaluza... Very Happy
En la imagen se ve el fallo del dinero el prestigio y la piedad. El juego se volvió loco.

Cosas que no me han gustado un pelo.

La nueva actualización ha traído una modificación a los reinos iure de España.
Antes estaban Galicia, Leon, Castilla, Navarra, Portugal, Aragón y Andalucía. Barcelona era un condado del ducado de mismo nombre. Ahora lo han puesto como Reino, quitándole terrenos a Aragón y dejandole apenas un par de ducados. Ademas queda fuera del imperio de Hispania. Un abuso vamos. Me parece una parida para contentar a los cuatro tontos independentistas de los cojones. Se han meado en la historia.

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. 2edcmsk
SVT**Gele81
SVT**Gele81

ANDALUCIA

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Crusader Kings II] Creación de Hispania. Empty Re: [Crusader Kings II] Creación de Hispania.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.